[NOTICIA] 140315 EPISODIOS 3 Y 4 DE “THREE DAYS” SERÁN CONDENSADOS EN UNA PELÍCULA PARA UNA REPETICIÓN

 

I0001582987.jpg~original

Los episodios 3 y 4 del drama de la SBS, “Three Days”, serán condensados en una película, con una duración de 125 minutos y sin cortes comerciales, para ser emitido por segunda vez este domingo.

El equipo de producción reveló el día de hoy que la versión condensada de los episodios 3 y 4 será emitidos el 16 de marzo, y los televidentes serán capaz de ver la historia de forma más clara y de una sola vez, además de disfrutar una mejor experiencia en la edición de las imágenes y la música de fondo.

El equipo también reconoció que la creación de la versión condensada requeriría mano de obra y recursos adicionales. Pero aun así decidieron hacerla, ya que desean que los televidentes que no fueron capaces de ver la primera emisión, puedan disfrutar de ver la segunda emisión con una calidad similar a una película. También ofrecerá a los televidentes que ya los han visto [los episodios] una nueva y fresca experiencia visual. SBS TV también ha tenido en cuenta las características de sus televidentes, y por lo tanto se ha tomado la decisión de transmitir toda la versión condensada y sin ninguna publicidad de por medio.

Los episodios 1 y 2 fueron unidos en una película de 120 minutos, y logró 5% de rating el domingo pasado que se emitió.

Mientras tanto, “Three Days” logró alcanzar por primera vez la cima de los ratings tras competir con dramas en el mismo horario, con un 12.7% durante el episodio 4 el 13 de marzo.

 

Crédito: KpopFighting
Trad castellano: Miriam de JYTres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres+JYJChile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s