[TRAD] 140313 PARK YOOHWAN MENCIONO A SU HYUNG EN UNA ENTREVISTA

 

616620002.jpg~original

Habiendo completado su drama y recibiendo un breve descanso, actualmente  Park Yoohwan tiene una nueva emoción viendo la aparición de su hermano mayor  Park Yoochun en  ‘Three Days’ de SBS. Él hermano pequeño envidia a su hermano mayor, por la forma en como expresa emoción con sus ojos a través de la cámara.

Sobre ser referido como  ‘ El hermano menor de Park Yoochun’ estar atrapado como una etiqueta, él se rió diciendo que está agradecido por no tratar de desligarse de esa preciada etiqueta.

“Cuando recibo preguntas algunas veces sobre como escapar de la sombra de mi hermano mayor, [digo] mi hermano mayor sigue siendo un hermano mayor para mi. No es de su existencia de la que debo escapar, ni el titulo que debe ser removido. Estoy actuando bien, lo hago por mi mismo, no por nadie más.  Así que yo siempre apreciaré a mi hermano, su existencia es como un apoyo.”

 

Fuente: Sports Donga
Trad inglés: rilanna of JYJ3|Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Compartido: JYJ3+JYJTres+JYJChile

Responder

