[TRAD] 140312 DECLARACIÓN OFICIAL DE C-JES ENTERTAINMENT ACERCA DEL INCIDENTE DE CHANTAJE A PARK YOOCHUN

 

30000359716.jpg~original

Hola, somos CJES Entertainment.

Hoy, algunos medios han comunicado que A, quien amenazó con revelar información respecto a Park Yoochun, fue detenido. Esta es nuestra declaración oficial:

A encontró el celular de B en los primeros días de febrero y extrajo contenido del equipo móvil de B. Al descubrir a Park Yoochun en el teléfono, ella amenazó con vender el contenido a los medios o filtrar las fotos en la web, exigiendo a cambio 100 millones de KRW.

Nosotros, la agencia de Park Yoochun, creemos que el uso ilegal del el contenido de un celular extraviado sin autorización es un terrible crime. No tenemos razón para ocultar el contenido del aparato perdido y por esa razón solicitamos la colaboración de la agencia de investigación. A fue detenida inmediatamente para ser procesada, ya que la cantidad que exigía (100 millones de wons) era considerable.

Park Yoochun no es el dueño del teléfono celular y no está relacionado con el incidente. Él se encuentra concentrado en este momento en su filmación y no conoce los detalles del caso.

La sospechosa del incidente trató de violar la vida privada de una persona y solicitamos a los medios que están ayudándola a propagar su delito a que dejen de publicar reportes ambiguos

Si artículos falsos y sin fundamento, que infringen la privacidad de la gente son publicados, queremos declarar que no tendremos más opción que tomar medidas legares, así que solicitamos su cooperación.

Fuente: SBS funE vía Nate
Traducido por: @ohmyjunsu|Trad castellano:Miriam de jyjtres
Compartido por: JYJ3+JYJTres+JYJChile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s