[NOTICIAS] 140314 “THREE DAYS” PARK YOO CHUN Y JANG HYUN SUNG BUSCAN AL PRESIDENTE

Nota: cuidado – este post puede contener spoilers.

three-days-park-yoo-chun-jang-hyun-sung-look-for-the-president.jpg~original

Los televidentes están llenos de curiosidad por descubrir si Park Yoochun logrará encontrar al Presidente antes que Jang Hyun Sung, en el drama de miércoles y jueves de la SBS, “Three Days”.

En el más reciente episodio del drama de miércoles y jueves de la SBS, “Three Days”, que fue emitido el 13 de marzo del 2014, Han Tae Kyung, interpretado por el actor Park Yoochun; y Ham Bong Soo, interpretado por el actor Jang Hyun Sung, estaban investigando el hospital en el cual el Presidente Lee Dong Hwi está hospitalizado. Han Tae Kyung quiere salvar al Presidente, y Ham Bong Soo quiere deshacerse de él. El presidente tuvo un accidente automovilístico, y fue hospitalizado debido a ello.

El día del accidente, Ham Bong Soo le disparó al presidente tres veces en un intento de asesinato, pero las cosas no salieron como él planeaba. Han Tae Kyung, quien sabía de las intenciones de Ham Bong Soo, estaba intentando con todas sus fuerzas salvar al presidente de ser asesinado. En el episodio de hoy, el presidente se encuentra en grave peligro, debido a que la oficina del fiscal ha declarado al presidente como la persona responsable del incidente en el cual un submarino explotó, en el área cercana a Corea del Norte.

En noticias relacionadas, el drama de miércoles y jueves de la SBS, “Three Days”, cuenta una historia llena de acción y drama acerca del presidente, quien va de vacaciones a su casa de verano, y desaparece rápidamente tras oírse el sonido de 3 disparos; debido a ello la gente está buscándolo. Los actores Park Yoochun, Song Hyun Joo, Park Ha Sun, So Yi Hyun, Jang Hyun Sung, y Yoon Jae Moon, entre otros, participan en el drama.

***

“Three Days” Lee Jae Yong descubre el pasado del Presidente

three-days-lee-jae-yong-uncovers-the-president-s-past.jpg~original

Park Yoochun, del drama de miércoles y jueves de la SBS “Three Days”, quedó impresionado por lo que le dijo Lee Jae Yong.

En el más reciente episodio del drama de miércoles y jueves de la SBS, “Three Days”, que se emitió el 13 de marzo del 2014, Han Tae Kyung, interpretado por el actor Park Yoochun, investiga el caso del presidente, y entonces sube a un tren en el que se especula que se encuentra el presidente. Cuando logra llegar a su asiento, se sorprende al encontrar al fiscal Choi Ji Hoon, interpretado por el actor Lee Jae Yong, en lugar del presidente.

En el episodio de hoy, Han Tae Kyung descifró los códigos y se dirigió al asiento número 7 en el carro número 10. Él pensó que el presidente estaría en ese asiento. Sin embargo, la persona que ocupaba el asiento no era el presidente, si no el fiscal Choi Ji Hoon, quien investiga al presidente en un caso de manipulación de precio de las acciones.

Han Tae Kyung le pregúnto a Choi Ji Hoon, “Soy un guardaespaldas de la Casa Azul, ¿este es su asiento? ¿Ha estado sentado aquí desde que el tren salió de la estación?” Choi Ji Hoon, entonces, le respondió a Han Tae Kyung, “¿Eres la persona que el presidente envió? Creo que ya te lo he dicho antes, investigaré este caso. Ve a decírselo a tu presidente” Choi Ji Hoon añadió, “El presidente ha intentado que los resultados de la investigación no se hagan públicos. Pero nosotros ya no perdonaremos más intromisiones en la investigación.”

Han Tae Kyung le dijo a Choi Ji Hoon, “Si hablas acerca de los resultados de la investigación, ¿estás diciendo que se ha comprobado que el presidente manipulaba el precio de acciones? ¿De qué estás hablando? Mi propio padre murió por ese documento” Choi Ji Hoon entonces respondió, “Tu fallecido padre y el presidente intentaron cubrir su sucio pasado.”

***

“Three Days” ¿Es Son Hyun Joo la persona detrás del incidente de Yang Jin Ri?

three-days-is-son-hyun-joo-the-person-behind-yang-jin-ri-incident.jpg~original

¿Será el presidente, en el drama “Three Days” de los miércoles y jueves por la SBS, el verdadero culpable por el incidente de Yang Jin Ri?

En el más reciente episodio del drama de miércoles y jueves de la SBS, “Three Days”, que se emitió el 13 de marzo del 2014, el presidente fue señalado como la persona responsable por el incidente Yang Jin Ri, en el cuál un submarino norcoreano fue encontrado en el mar surcoreano. La oficina del fiscal reportó un documento en el cual decía que el incidente de Yang Jin Ri fue el trabajo planeado por alguien, y además una actividad ilegal. El reporte dijo también que esta persona responsable del accidente fue el Presidente Lee Dong Hwi, quien en esa época trabajaba como consultor en los Estados Unidos. Actualmente, el presidente se encuentra hospitalizado debido a un accidente de carro. Él dijo que las noticias sobre él eran falsas.

 

Crédito: KdramaStars 1 3|Trad castellano:Miriam de JYJTres
Compartido por: JYJ3+JYJTres+JYJChile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s