[NOTICIAS] 140312 PARK YOO CHUN DE JYJ CHANTAJEADO POR UNA MUJER QUE RECOGIÓ EL TELÉFONO PERDIDO DE UN CONOCIDO SUYO

 

24452339.jpg~original

Una mujer, quien chantajeaba a Park Yoochun de JYJ para conseguir dinero, tras recoger el celular de su ex novia, fue arrestada por la policía

El 12 de Marzo, C-JeS Entertainment lanzó una declaración oficial acerca de este incidente diciendo, “Recoger un objeto perdido y usarlo sin permiso es de por sí un crimen, así que solicitamos una investigación.”

 “El monto que Kim exigía era  de cerca de 100 millones de wons, así que fue arrestada inmediatamente y el caso fue enviado a la fiscalía.”

C-JeS continuó, “Kim encontró el celular perdido el mes pasado (febrero) y observó la información personal sin permiso por lo que encontró cosas relacionadas a Park Yoo Chun en él. Con esa información, exigió 100 millones de wons o vendería la información a la prensa o la revelaría en internet.”

 “El celular en cuestión ni siquiera pertenecía a Park Yoo Chun y por lo tanto él no tiene nada que ver con este caso. Actualmente él está concentrado en sus grabaciones y no sabe los detalles exactos de este caso”, dijo C-JeS, añadiendo que las fotos y mensajes de texto del celular no eran algo que debía esconderse. “La razón de esta declaración es para cooperar en el caso ya que un sospechoso intentaba violar la privacidad de una persona, así que por favor absténganse de reportes exagerados.”

C-JeS añadió, “En el caso de que un artículo con reportes falsos y sin evidencia sea expuesto, y esto viole la vida privada, presentaremos cargos para proteger a nuestros artistas, así que por favor cooperen con nosotros.”

Crédito: Mwave|Trad castellano:Miriam de JYJTres

***

Una mujer fue arrestada tras chantajear a Yoochun de JYJ con contenidos de un celular que ella encontró

JYJ-Yoochun_1394582402_af_org.jpg~original

Se ha reportado que una mujer, quien estaba chantajeando a Yoochun de JYJ, ha sido detenida.

En la mañana de hoy, un reporte salió a la luz diciendo que un cantante-convertido-en-actor había estado recibiendo amenazas de una mujer de unos 30 años, “A”. Resultó que “A” recogió un celular que perteneció a una ex novia de este cantante-convertido-en-actor. En el teléfono, había mensajes de texto así como también fotografías de ambos.

Con el teléfono en mano, ella le exigió al cantante/actor que le pagara más de 50 millones de wons (unos 47, 000 dólares~). En cambio el cantante/actor y su agencia le ofrecieron 1 millón de wons (940 dólares) en compensación por encontrar el teléfono. Sin embargo “A” rechazó la oferta y luego exigió 100 millones de wons (94 000 dólares).

Incapaz de someterse al chantaje, el cantante-convertido-en-actor denunció a “A” a la policía y ellos la arrestaron recientemente en un café en Gangnam.

Después de que este reporte salió a la luz, otros salieron  también revelando que ese cantante-convertido-en-actor es Yoochun de JYJ. La policía de Gangnam, Seúl, declaró, “Arrestamos a “A”, quien amenazaba con revelar los mensajes de texto y fotos en internet si Park Yoochun, su mánager y la agencia no le daban más de 100 millones de wons.”

C-Jes también lanzó una declaración para aclarar la situación, y este es un extracto de ella, “La Srta. Park extrajo información personal de un teléfono celular que ella adquirió, y cuando vio a Yoochun en el teléfono, pidió 100 millones de wons para no revelar la información del teléfono a los medios o en internet… Como no hay nada que ocultar y su crimen es severo, requerimos una investigación. Ya que la Srta. Park demandó una fuerte suma de dinero, fue arrestada y el caso ahora pasó a manos de la fiscalía.”

Nota: otros medios coreanos han reportado la identidad de la delincuente como “Srta. Kim” no “Srta. Park”.

Crédito: allkpop|Trad castellano:Miriam de JYJTres
Compartido por: JYJ3+JYJTres+JYJChile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s