[EXCLUSIVA] 140314 JYJ SE PREPARA PARA EL NUEVO ÁLBUM Y CONCIERTOS ESTE AÑO

 

jyjiag2014-1.jpg~original

La popular banda del K-pop, JYJ, estará muy ocupada este año con una gran lista de actividades programadas.

“Finalmente, les traeremos un nuevo álbum de JYJ en la segunda mitad de este año y, por su puesto, habrán giras para conciertos,” le dijo JYJ a Bulletin Entertainment.

Los miembros de JYJ, Jaejoong, Yoochun y Junsu, empezaron su carrera en el grupo TVXQ en el 2003. Tras dejar el grupo en el 2009, formaron JYJ y debutaron con éxito en abril del 2010.

Su primer álbum mundial “The Beginning” fue lanzado ese mismo año, y llamó mucho la atención pues contaba con la participación de Kanye West y Rodney Jerkins. El álbum alcanzó a tener 450 000 pre órdenes en Corea.

El grupo tuvo presentaciones en Seúl, New York y Hong Kong, y su primer concierto en Corea en noviembre del 2010, al que asistieron 70 000 fans.

Empieza el juego

Este año, JYJ fue nombrado embajador honorario para ayudar a promocionar los 17vos Juegos Asiáticos, que se celebrarán en Incheon, Corea del Sur, en septiembre.

 “Los Juegos Asiáticos es el mayor festival en Asia, con cerca de 4.5 billones de participantes. Es un gran honor y un placer que nos nombraran embajadores honorarios. Cantamos la canción de los Juegos, “Only One”, y hemos estado promoviendo los Juegos Asiáticos Incheon a través de presentaciones de nuestras canciones, por toda Asia,” dijo JYJ.

 “Los Juegos Asiáticos Incheon tratan de juntas deporte y diversión. Por lo tanto, esta canción envía un mensaje de esperanza, pasión y diversión. Estamos apelando a esos jugadores que practican día y noche, para obtener resultados. Ellos merecen disfrutas los Juegos… Además le dice a la audiencia que deben animar a los jugadores con mucha pasión. En simples palabras, es una canción alegre y brillante”, explicaron.

Además de presentarse en shows en toda Asia para promover los Juegos, JYJ tenía originalmente previsto visitar y presentarse en Boracay en noviembre pasado para el Asian Games Centennial Festival. El evento fue cancelado debido a la destrucción que causó el tifón “Yolanda”.

 “Actualmente buscamos formas de ayudar a las víctimas… Fue realmente lamentable no haber podido reunirnos con nuestros fans en Filipinas. Escuchamos que habían estado esperando esa oportunidad por mucho tiempo y nosotros apreciamos eso. Esperamos visitar Filipinas en un futuro cercano, organizando un concierto y pasando tiempo de calidad con nuestros miembros en Boracay”, dijo el grupo.

Un viaje por la playa sería perfecto para JYJ ya que les gusta “pasar tiempo juntos en un jet ski, nadar o pescar en el mar, (ya que) sienten que la fatiga y el estrés desaparecen.”

jyjiag2014-3.jpg~original

Sin más problemas legales

El mes pasado, JYJ y su anterior agencia japonesa AVEX, llegaron a un acuerdo para terminar sus disputas legales y no interferir con sus actividades.

Con eso resulto, dijeron, “Esperamos sinceramente lanzar un álbum en japonés y tener un concierto. Sabemos que han esperado por mucho tiempo y apreciamos muchísimo eso.”

Además los miembros de JYJ no se han presentado en ningún programa de música de la TV coreana, algo que ahora sus fans esperan con ansias.

“Siempre hemos esperado poder presentarnos en el mismo escenario con otros cantantes. Aunque eso no será fácil de lograr, aún somos capaces de mostrar nuestras presentaciones a través de videos musicales o grabaciones de conciertos como parte de los showcases álbumes de JYJ en la segunda mitad de este año,” dijo JYJ.

 

Un momento para ellos

A los muy ocupados miembros de JYJ les gusta viajar en sus momentos libres. Sus actividades son programadas “a través de discusiones entre ellos”, dijeron.

“Junsu viaja con los miembros del personal cada que termina un musical o las actividades de su álbum en solitario. Jaejoong y Yoochun tratan de tener un tiempo para sí mismos entre sus apretadas agendas para cosas como el deporte, viajes o manejar,” compartieron. .

Debido a que se llevan bien, pasar tiempo juntos realmente los ayuda a combatir el estrés del trabajo.

“Usualmente estamos realizando actividades individuales pero a veces nos encontramos para filmar un comercial o las actividades como embajadores honorarios. Cuando nos juntamos, es tan divertido y nos jugamos bromas entre nosotros y reímos muchísimo. En cierta forma, somos como vitaminas el uno para el otro” declaró JYJ.

Como mensaje para sus “queridos fans” en Filipinas, ellos dijeron, “Apreciamos su invariable apoyo y las fiestas de cumpleaños que hacen cada año para nosotros. Sabemos cuánto amor nos han dado y esperamos poder visitarlos tan pronto como sea posible! Esperamos que sean felices cada día de sus vidas y les deseamos lo mejor en el 2014.”

 

Fuente: Manilla Bulletin|Trad castellano:Miriam de JYJTres
Compartido por: JYJ_PH + JYJ3+JYJTres+JYJChile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s