‘Three Days’, es sólo para hombres?

three-days-is-it-only-for-man.jpg~original

El drama de los miércoles y jueves “Three Days” de SBS, su personal se negó a decir que fue un drama para los hombres.

El 10 de marzo , el personal dijo: “Hay un montón de grandes actores, incluyendo al Presidente, Guardaespaldas, Yoon Je Moon, Jang Hyun Sung, Choi Young Won, Lee Jae Yong por lo que sería posible pensar que esto es un drama para hombres. Sin embargo, “Three Days”  incluye no sólo el misterio y las peleas de los hombres, sino también las irregularidades emocionales los altibajos de las mujeres como Park Ha Sun y So Yi Hyun, así como su romance, acción de alta tensión y un montón de cosas que ver, ya que es un drama para los hombres y mujeres , jóvenes y mayores ” .

El personal también dijo: “Debido a que es un drama de género, la gente puede pensar que no es accesible, pero esto no es correcto. Si es un espectador que le gusta los dramas de miércoles y jueves, va a ser interesante ver un nuevo drama y será posible disfrutar de “Three Days”.

“Three Days” trata sobre el presidente Lee Dong Whee (interpretado por Son Hyun Joo) que desaparece con tres disparos y un guardaespaldas Han Tae Kyung (interpretado por Park Yoo Chun) que intenta limpiar su nombre. Es otro proyecto del escritor Kim Eun Hee, quien escribió “Sign” y “Ghost “. Hay tres capítulos en los dramas y cada capítulo muestra tres días de historias. Tiene el segundo lugar después “Generation of Youth” de la KBS2.

Credit: KDramastars
Trad Castellano: dayfrann de JYJChile / Compartido por: JYJ3 + JYJChile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s