[NOTICIAS] 140304 ‘THREE DAYS’ ELOGIA A PARK YOO CHUN DE JYJ DEBIDO A SU PASIÓN Y DEDICACIÓN

 

El productor de Three Days elogió a Park Yoo Chun de JYJ por su pasión al actuar.

El pronto a estrenarse drama de la SBS “Three Days” ofreció una conferencia de prensa el 4 de marzo en el local de la SBS en Yangchun-gu. La conferencia fue ofrecida por el PE (Productor Ejecutivo) Kim Young Sup.

En Three Days, Park Yoo Chun interpretará al guardaespaldas del presidente, mezclando escenas de acción con escenas emotivas. Actualmente él se encuentra filmando el drama a pesar de encontrarse herido del hombro.

Acerca de esto, el PE (Productor Ejecutivo) Kim Young Sup declaró, “En realidad, Park Yoo Chun tiene dificultades para filmar ahora. Él se desgarró el ligamento mientras filmaba una escena de acción, pero ha continuado filmando. Recibió tratamiento de acupuntura e incluso un fisioterapeuta está presente siempre en el set de filmación. También pescó un resfriado mientras filmaba Sea Fog hace varios días. Como PE, me siento agradecido por su duro trabajo y dedicación. Aunque él se unió un poco después que los demás al elenco, ha trabajado realmente duro”.

2014030314330918035.jpg~original

Mientras tanto, Three Days emitirá su primer episodio el 5 de marzo, en reemplazo a You Who Cme From the Stars.

Crédito:  Mwave
Trad castellano: Miriam de JYJTres

***

[NOTICIA] Productor Kim Young Seob de ‘Three Days’: “Me siento agradecido con Park Yoochun”

Debido a la actuación de Park Yoochun, el EP Kim Young Seob dijo, “Me sentí admirado durante la escena en la que él llora. Ya que logra transmitir el dolor de un hombre y de un guardaespaldas. Creo que es un actor realmente excelente”.

*

Park Yoochun actuó notablemente durante la escena en la cual el guardaespaldas Presidencial Han Tae Kyung pierde a su padre, y mientras llora sentado solo en una parada de autobús, muestra una apariencia humana que guía el ritmo del drama.

*

Park Yoochun demostró una sensible y contenida actuación. Sobre esto, el EP Kim Young Seob fue pródigo en sus elogios: “Miré la llorosa escena de Park Yoochun sentado en la parada de autobús, esa escena rompió mi corazón” y, “Park Yoochun debutó como cantante pero pienso en él como actor”.

Fuentes: TV Daily + Star MT + SBS funE
Traducido por: rilanna de JYJ3
Trad castellano: Miriam de JYJTres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres+JYJChile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s