[NOTICIAS] 140303 PARK YOOCHUN, COMENTO ANTES DE LA EMISIÓN DE ‘THREE DAYS’: “LA VIDA DE UN GUARDAESPALDAS…”

 

2014030314330918035.jpg~original

Park Yoochun dijo algunas palabras sobre su emoción por ‘Three Days’, a dos días de su emisión.

Antes de que el nuevo drama de mier/jue de SBS ‘Three Days’ salga al aire el 5 de marzo, Park Yoochun ha dicho, “Estoy feliz de que me encontré con ‘Three Days’. He conocido diferentes vidas a través de los dramas en todo este tiempo pero creó que el trabajo de un guardaespaldas es más especial”.

Continuando el agrego, “Un guardaespaldas no duda en dar su vida por el presidente, Esa es su regla. Me gustaría que ustedes vieran al perfeccionista de Han Tae Kyung proteger al presidente con cariño durante el curso [del drama]”.

En el drama Park Yoochun llevará a cabo [el papel del] perfeccionista Han Tae Kyung quien mostrará mucha acción, sin escatimar a si mismo físicamente para proteger al presidente desaparecido de cualquier daño incluso con un mensaje de incredulidad. Los guardaespaldas en películas y dramas hasta ahora son mostrados como personas que mantienen su juramento pero son sensatos y fríos y ni siquiera se preocupan por su vida; [el drama] estimulará los sentimientos de las mujeres con su autenticidad/credibilidad. Las expectativas de los espectadores femeninos ya ha aumentado sobre Park Yoochun interpretando el verdadero papel de un guardaespaldas.

Fuente: Joongang via Naver
Trad inglés: rilanna de JYJ3
Trad castellano: Rikukim de jyjtres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres

[NOTICIAS] JYJ Park Yoo Chun dijo que la vida de un guardaespaldas es especial

Con el primer día de emisión del drama acercándose, Park Yoo Chun de JYJ compartió su pensamientos sobre su papel en el drama.

Park Yoo Chun estará transformándose en el perfeccionista guardaespaldas de élite Han Tae Kyung en el nuevo drama de SBS Three Days.

Mientras filmaba el drama el 3 de marzo, Park Yoo Chun dijo, “Estoy feliz de que conocí Three Days. Tuve que vivir diferentes vidas a través de los dramas, pero la vida como un guardaespaldas es especial. Un guardaespaldas no duda en sacrificar su propia vida para proteger a alguien más. Por favor estén atentos para ver como el perfeccionista Han Tae Kyung protegerá al presidente”.

C-JeS Entertainment también afirmo, “Park Yoo Chun ha sido elogiado por su flexibilidad al quitarse diversos personajes, desde un príncipe hasta el propietario de un hotel, a través de diferentes géneros. Él estará participando en escenas de acción en Three Days mientras trata de resolver un misterio”.

Three Days  saldrá al aire el primer episodio el 5 de marzo a als 10:10 PM (KST).

Créditos: Mwave
Trad castellano: Rikukim de jyjtres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres+JYJChile

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s