[NOTICIAS] 140303 JYJ DONA 50 MILLONES DE WONS QUE OBTUVIERON EN UNA SUBASTA

Los miembros de JYJ donaron todo lo recaudado en una subasta, un total de 50 millones de won, a distintas instituciones.

2014030310111541164.jpg~original

El 3 de marzo, C-JeS Entertainment declaró, “JYJ ofreció en junio del 2013 la Membership Week, en la cual 13 piezas de la galería de JYJ fueron subastadas. Se obtuvieron un total de 50 millones de won durante dicha subasta y este monto ha sido donado a distintas lugares que brindan servicios de bienestar así como para comprar bienes necesarios”.

Las instalaciones incluyeron instituciones para niños, discapacitados y ancianos.

“La Galería de JYJ fue creada con el fin de crear memorias especiales con los fans. Estamos felices de que el arte que creamos esté en manos de los fans y las ganancias ahora ayuden a gente que lo necesita”, dijo JYJ. “Con los ingresos de la subasta y fondos adicionales obtenidos por el personal de la compañía, fuimos capaces de donar cosas necesarias [para las instituciones] y empezar el año de forma feliz”.

C-JeS Entertainment añadió también que los fans japoneses donaron cierto monto a World Vision Japan para proteger a niños pequeños, y las donaciones serán usadas para otra campaña igual de significativa.

Crédito: Mwave
Trad castellano: Miriam de JYJTres

[NOTICIAS] JYJ donó para la caridad

JYJ participó en la JYJ Membership Week el pasado mes de Junio y donaron cincuenta millones de wons. C-Jes Entertainment dijo “Ellos donaron 50 millones de wons y compraron diversas cosas para centros de caridad. Compramos equipamientos y cosas necesarias para personas con discapacidad y ancianos”. Ellos donaron armarios de madera para los niños, camas para ancianos y equipos electrónicos para discapacitados. Además donaron cinco millones de wons destinados para los niños del Hospital de la Universidad Nacional de Seúl. Ellos dijeron: “Participamos y preparamos esta galería para crear memorias especiales con nuestros fans. Estamos tan alegres y felices de ayudar a nuestros vecinos”. Miembros del personal dijeron: “Los fans japoneses también ayudarán a los niños a través de World Vision Japan. Los fans coreanos y japoneses participaron de esta exhibición, así que lo obtenido también será utilizado para trabajo social en Japón”.

Crédito: Innolife
Trad castellano: Miriam de JYJTres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres+JYJChile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s