[NOTICIA] 140305 PARK YOO CHUN DE JYJ ENCAMINADO PARA GANAR EL TÍTULO A MEJOR ACTOR CON “THREE DAYS”

1911969_420287844772590_650580341_n.jpg~original

El drama de los miércoles y jueves de la SBS, y que está pronto a estrenarse, “Three Days”, que está protagonizado por Park Yoo Chun de JYJ se estrenará el 5 de marzo. El drama marcará el regreso de Park Yoo Chun a la pantalla chica, y lo pondrá en la línea para ser nominado a Mejor Actor en los premios de la SBS al final del año.

“Three Days” es la historia de un guardaespaldas de élite que atraviesa grandes dificultades para buscar al Presidente, quien se encuentra desaparecido tras escucharse 3 disparos en la villa donde él pasaba sus vacaciones. Park Yoo Chun interpreta a un guardaespaldas perfeccionista, Han Tae Kyung. A pesar de ser miembro del grupo idol JYJ, Park Yoo Chun ha conseguido premios por todas sus participaciones en dramas desde su debut. Debido a eso, muchos están en la expectativa de si Park Yoo Chun continuará con esta racha gracias a “Three Days”.

El primer drama de Park Yoo Chun fue “Sungkyunkwan Scandal” de la cadena KBS2TV en el 2010, donde él interpretó el papel de un estudiante llamado Lee Seon Joon. Él obtuvo el premio a Mejor Nuevo Actor, el Premio Popularidad, y Premio a Mejor Pareja junto a Park Min Young en los “2010 KBS Drama Awards”.

Luego, Park Yoo Chun apareció en “Miss Ripley” de la MBC TV en 2011, donde interpretó el papel de un rico heredero de la 2da generación, Song Yoo Hyun. Él logró obtener el premio a Mejor Nuevo Actor en los MBC Drama Awards, y ganó también el premio a Actor Popular en los “48th Baeksang Arts Awards”.

Park Yoo Chun interpretó dos papeles en “Rooftop Prince” de la SBS TV en el 2012, dónde interpretaba al rey de Joseon, Lee Gak, y al heredero de una cadena de tiendas, Yong Tae Yong, en el drama él mostró su carisma en doble medida, con una personalidad autoritaria y ruidosa. Él consiguió 4 premios, “Premio Excelencia Actor” (en un drama especial), Premio Popularidad [otorgado por los cibernautas], Ten Star Award, y Mejor Pareja junto a Han Ji Min en “2012 SBS Drama Awards”. Park Yoo Chun luego protagonizó “Missing You” de la MBC TV ese mismo año, drama en el que interpretó a Han Jung Woo que fascinó a las mujeres coreanas, y lo hizo ganas el premio a Excelencia de Actor (categoría mini series) en los “2012 MBC Drama Awards”.

Un miembro del personal de SBS TV reveló que Park Yoo Chun ha ganado todo tipo de premios en sus 4 años como actor desde Mejor Nuevo Actor a Excelente Actor, y es uno de los principales candidatos de la nueva generación, cuando se trata de ganar premios. Park Yoo Chun también está constantemente desafiando a sí mismo, asumiendo nuevos roles. Park Yoo Chun estará mostrando muchos elementos de su actuación a través de escenas de acción de alta dificultad, y también tendrá que resolver acertijos a través de su papel como el guardaespaldas de élite, Han Tae Kyung, en “Three Days”, y lo pone en camino de ser nominado a Mejor Actor en la ceremonia de premios de este año.

“Three Days” fue escrito por Kim Eun Hee, quien tiene la reputación de “la mejor creadora de suspenso de Corea” quien ha escrito también los dramas “Sign” y “Phantom”. El famoso director es Shin Kyung Soo, el mismo de “Tree of Deep Roots”, y cuenta con un poderoso elenco estelarizado por Son Hyun Joo, Park Yoo Chun, Son E Hyun, Choi Won Young, y muchos otros, lo cual ha causado gran expectativa en el drama.

 

Crédito: KpopFighting
Trad castellano: Miriam de JYJTres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres + JYJChile

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s