[EDITORIAL] ¿CÓMO REACCIONARÁN LOS FANS ANTE LA MADURA ACTUACIÓN DE PARK YOOCHUN EN “THREE DAYS”?

 

2014020711112030015.jpg~original

En los primeros dos episodios de “Three Days”, los televidentes se han encontrado con un lado totalmente diferente del actor Park Yoochun.

Es un drama intenso en el que Yoochun interpreta a un hombre con fuertes convicciones. Él vive para cumplir su deber y sólo cuando sus deberes entran en conflicto, puedes ver que él expresa alguna emoción. Sus deberes se contradicen cuando él tiene que lidiar con la inesperada muerte de su padre mientras debe cumplir su extremadamente importante función como guardaespaldas presidencial. Para lograr convertirte en una agente del servicio secreto, debes ser inquebrantable y el personaje de Park Yoochun: Han Tae Kyung es un agente ejemplar.

Él es un agente tan bueno que insiste en intentar salvar al Presidente incluso tras su suspensión del trabajo. E insiste en resolver el caso de su desaparición tras haber sido acusado de intentar asesinarlo.

Park Yoochun interpreta al personaje con una férrea determinación que demuestra lo mucho que ha madurado como actor. Pero el personaje que ha creado luce tan distinto a la impresión que mucha gente tenía de él, que puede ser que a algunos fans no les guste.

Parte de su encanto como actor radica en lo vulnerable y sensible que parece. En “Rooftop Prince”, él es un príncipe pero uno del mundo antiguo que de pronto llega a vivir en el mundo moderno. En “Sungkyunkwan Scandal” es un estudiante serio pero que se desestabiliza debido a los sentimientos que tiene por quien él cree es su compañero de clases. Obtuvo críticas estelares por ese papel, tanto de la crítica y el público, lo que le valió dos premios de interpretación.

Por el tiempo en el que interpretó al encantador pero complejo personaje de un adinerado heredero en “Miss Ripley”, los televidentes se impresionaron por lo versátil que era como actor. Y aunque su personaje era firme y caballeroso, el aire de tristeza que emanaba lo hacía vulnerable.

En “Missing You” interpretó a un detective perseguido por el recuerdo de una decisión que tomó siendo adolescente y que causó muchísimo arrepentimiento en él. Él se encuentra consumido por la necesidad de encontrar al amor que no ha visto en 15 años. Ese amor puede lograr que él  tire todo por la borda si es necesario.

El personaje de Park Yoochun en “Three Days” es el menos vulnerable de todos. O al menos así parece. Mientras la trama progresa, podemos ver una grieta en su armadura, algo de la historia que lo llevó a convertirse en el hombre que es ahora.

¿Qué piensan de su actuación hasta ahora en este drama? ¿Es esta su mejor interpretación o ustedes lo prefieren en un rol más vulnerable? De cualquier manera, los fans de Park Yoochun están seguros de estar atentos a la serie para descubrir cómo continúa desarrollándose.

Fuente: KdramaStars|Trad Castellano:Miriam de JYJTres
Compartido por: JYJ3+JYJTres+JYJChile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s