[NOTICIA] SOHN HYUN JOO DIÓ GRANDES ELOGIOS, “PARK YUCHUN, ES MUY RESPONSABLE.. UN ACTOR QUE PERMANECERA POR UN LARGO TIEMPO”

El actor Sohn Hyun Joo dió grandes elogios a su co-protagonista, Park Yoochun para el nuevo drama del SBS de los miércoles-jueves ‘Three Days’.

Sohn Hyun Joo participó en la Conferencia de prensa para ‘Three Days’ celebrada en un hotel en Nonhyun-dong, a las 2:00 PM en la tarde del día 26. Mientras que él estaba dando elogios a su compañero de reparto, no se olvidó de contar cosas de Park Yoochun.

Sohn Hyun Joo dijo: «He visto a Park Yoochun sólo a través de la pantalla, pero he oído hablar mucho de él. Él era conocido por ser muy serio/responsable, pero el Park Yoochun que he conocido es algo más que solo serio/responsable». Él continuó elogiando, «Pensé que era una persona que habla de más, pero en realidad es alguien que actua antes de hablar. Siempre llega temprano para el rodaje, se ambienta rapidamente, y nunca mostró explícitamente su condición/estado de salud a pesar de que no se sentía bien. Llegué a pensar que él es un actor que realmente permanecerá por un largo tiempo».

Posteriormente, agregó, «Hay muchos actores que están en la misma edad que Park Yoochun. Todos ellos pueden tener sus propias características, pero he visto un montón de aspectos positivos (de Park Yoochun). Aspectos positivos incluye un sentido amplio. Por encima de todo, Park Yoochun es una persona que mantiene sus promesas». por otra parte Sohn Hyun Joo dijo, «Pienso en él como mi hermano menor y a menudo intercambiamos textos entre sí» y pidió anticipación hacia Park Yoochun, «Ustedes podrán apreciar los diferentes lados de él, lo que Park Yoochun te mostrará ahora».

Mientras tanto, con un ajuste de la Oficina de Seguridad Presidencial sirviendo su deber de proteger el Jefe de la República de Corea, ‘Three Days’ es un drama que retrata una fuerte historia donde el presidente y su guardespaldas enfrentan la desaparición del mandatario mientras vacacionaba en una villa. Su primer episodio se transmitirá el 5 de marzo.

Reportero: Kim Gyeo Wool

 

Credit: NAVER
Translated by: Uttunfan@6002sky Shared by: 6002SKy +JYJCHILE
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net

Deja un comentario