[NOTICIA] LA MADRE DE PARK YOO CHUN ES UNA FAN DE ‘YOU WHO CAME FROM THE STARS’

Listo para tomar el bastón de mando, Park Yoo Chun de JYJ habló un poco acerca del drama del SBS ‘You Who Came From the Stars’.

El 26 de febrero, Park Yoo Chun asistió a la conferencia de prensa para ‘Three Days’ en el hotel Imperial Palace Seoul Gangnam con los otros miembros del elenco y el staff.

Park Yoo Chun’s Mother is a Fan of ‘You Who Came From the Stars’Ya que ‘Three Days’ continuará en lugar de ‘You Who Came From the Stars’, que recibió mucha popularidad y amor, a Park Yoo Chun se le preguntó acerca de sus pensamientos sobre el drama.

“Mi madre es una fan de ‘You Who Came From the Stars’, así que lo vi también. Pensé que era un drama muy divertido, y ‘Three Days’ está lista para que la fuerza del drama le sea transferido”.

Son Hyeon Ju también señaló que aunque él no fue capaz de ver la serie completa debido a la filmación, pero disfrutó de lo que vio, sobre todo desde que Kim Soo Hyun, quien trabajó con el en ‘Secretly Greatly’  estaba en el drama.

Park Yoo Chun’s Mother is a Fan of ‘You Who Came From the Stars’

“Desde el punto de vista del espectador, habrá una gran diferente entre ‘You Who Came From the Stars’ y nuestro drama. ‘You Who Came From the Stars’ es un drama suave y dulce, pero nuestro drama tiene una gran fortaleza”, explicó Son Hyeon Ju.

Él agradeció a ‘You Who Came From the Stars’ por los altos puntos de rating y se comprometió a trabajar duro para seguir esa popularidad.

‘Three Days’ comienza el 5 de marzo.

Photo Credit: SBS
credits: Mwave Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: YooSuStorm.Net+JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s