[NOTICIA] KIM JUNSU DE DECEMBER EXPRESO SUS PENSAMIENTOS DESPUÉS DE SU ÚLTIMA PRESENTACIÓN, “LA FUERZA DE LOS MUSICALES ORIGINALES VIENE DE AL AUDIENCIA”

 photo 201402261029501113_1.jpg

Kim Junsu expreso sus pensamientos después de completar su última presentación para el musical ‘December’ en elDaegu Opera House.

La agencia de Kim Junsu, CJES Entertainment declaró el día 26,  “Kim Junsu de December transmitió sus pensamientos después de terminar su última presentación. Kim Junsu interpreto a Yoon Jiwook, un hombre que no podía olvidar su primer amor. Al interpretar un personaje a los 20 y los 40 años de edad, Junsu mostró otro lado/rostro en el ‘Espectro’ de su carrera. Él recibió grandes  elogios por su re-interpretación de las canciones de Kim Gwangsuk con su ricas emociones y explosivas vocales.”

Kim Junsu declaro sobre el escenario de su última presentación  , “Hoy es mi última presentación de December. A través de presentarme en Sejong (Seoul), Busan y ahora Daegu, yo una vez más puedo sentir la fuerza de un musical original llegar desde la audiencia, y estoy agradecido por ello. Fue un honor estar sobre el mismo escenario de los mejores actores/actrices y fui muy feliz. Muchas gracias por amar a Jiwook.”

Kim Junsu una vez más confirmo su poder de tickets a través de este musical. Incluso a pesar de que Kim Junsu se enfrentaba a musicales de gran escala el pasado diciembre, su ‘musical original’ vendió 85% de los asientos y en la primera ronda de venta de tickets, agoto 40,000 asientos.

Kim Junsu se encontró con 67.000 espectadores en Seoul y 13,000 espectadores en Busan y Daegu para un total de  80,000 espectadores. Él está recibiendo atención por el hecho de que no solo fueron miembros de la audiencia en sus 20 y 30 años de edad sino también hombre de mediana edad en sus 40 y 50 años.

Un representante de la producción declaro,“ Obtuvimos más consultas de la audiencia en sus 40 y 50 años de edad que prefirieron los espectáculos de kim junsu en el musical ya que el musical entro en la segunda mitad de su carrera y escuchamos que esto es debido a la interpretación de kim junsu de la música de Kim Kwangsuk provoco hacerles recordar los recuerdos de su juventud. Él tiene la habilidad de usar los recuerdos y emociones de la audiencia y sumergir al público en el musical..”

El director Jang Jin también reveló sus pensamientos seguidos de la última presentación. Él dijo,“Un gran encuentro vale la pena encontrarlo una vez más, así es como me siento ahora mismo. Conocí a Junsu a través de está producción y estaba sorprendido de su curiosidad infinita. Él siempre oculto los elogios para él y me gusto que él siempre sugeriría nuevas ideas primero. Él es en verdad  un amigo poco frecuente/raro.”

Kim Junsu por el momento descansará  y examinará sus actividades para la segunda mitad del año.

Fuente: My Daily via Nate
Trad inglés: @ohmyjunsu|Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Compartido: JYJ3+JYJCHILE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s