[NOTICIA] ‘THREE DAYS’ SON HYUN JOO Y PARK YUCHUN TOMAN RETO PARA EL ‘BROMANCE’

 

Con los actores Son Hyun Joo y Park Yuchun en los papeles principales, Los dos posters de Park Yuchun y Son Hyun Joo han ganado popularidad después de que los posters para el nuevo drama de SBS ‘Three Days’ fueron lanzados.

Cada uno de ellos en peligro de ser asesinados,  Son Hyun Joo  interpreta al presidente  y park yoochun al guardaespaldas que tiene que prevenir el asesinato; ellos son capaces de  conciliar totalmente mediante la inusual respiración en ‘Three Days’.

En ‘Three Days’ el guardaespaldas leal dedica su vida hasta el final por el presidente – con la aparición del presidente, él tiene el pensamiento de que él es una de las personas que debe servir como guardaespaldas también de si mismo–él planea mostrar el climax de su ‘bromance’.(T/N: La traducción literal seria  ‘Química hombre-hombre]‘  pero ‘bromance’ suena mejor en inglés)

El Vice presidente Yang Geun-mo de la compañía de producción Golden Thumb Pictures dijo, “‘Three Days te conmoverá con la justicia y los fuertes lazos de amistad de los personajes masculinos en vez de un melodrama oscuro entre un hombre y una mujer. Establecido mientras el presidente está en la crisis de un asesinato que lo rodea, su guardaespaldas está preparado para ser falsamente acusado por el asesinado del presidente incluso a pesar de que él es el más subordinado fiel a él. Bajo los destinos mezclados de los dos hombres, su ‘bromance’ se destacará”.

‘Three Days’ se estrenará el 5 de marzo siguiendo a ‘You Who Came From the Stars’

Fuente: News Way
Trad inglés: rilanna of JYJ3|Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Compartido: JYJ3+JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s