[NOTICIA] PARK YOOCHUN CONTINUARÁ RODANDO “THREE DAYS” A PESAR DE SU LESIÓN DE HOMBRO

 photo parkyoochun.jpg

Ha sido informado que a pesar de la lesión en el hombro, Park Yoochun  continuará filmando para su próximo drama  “Three Days.”

Un representante de C-JES Entertainment dijo a los reporteros, “Desde la semana pasada Yoochun ha estado quejándose de dolor en su brazo. Tomamos una resonancia magnética y descubrimos que él había dañado el ligamento de su hombre. El hospital nos dijo que tomará al rededor de 3 meses de recuperación para sanar.”

A pesar de esto, parece que el dedicado actor continuará su filmación. Un representante de su agencia continuo, “Vamos a ajustar la agenda apropiadamente, y posteriormente hacer lo que sea necesario por su hombre. La administración está haciendo planes para prevenir  cualquier complicación futura.“

El drama “Three Days” ha estado bastante retrasado antes, incluso al punto en que había rumores de Yoochun dejando el drama,  sin embargo, el drama volvió a un horario y acaba de lanzar un trailer y posters de los personajes. Esperamos que, Yoochun y el personal del drama  tengan cuidado para evitar cualquier lesión mayor para él.

Fuente: TV Daily via Nate|Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Creditos: Soompi

***

[NOTICIA] Park Yoochun extrae un ligamento de su hombro durante el rodaje de “Three days”

El 20 de febrero, un miembro del personal del drama de SBS  “Three Days” ha anunciado que Park Yoochun  ha extraído un ligamento de su hombro mientras filmaba un episodio.

Aparentemente, él se disloco al rededor de 10 días antes del anuncio y él tuvo una resonancia magnética y un examen medico completo en un hospital en seoul el día 19.

Interpretando el papel del guardaespaldas del presidente, Park Yoochun requiere filmar difíciles escenas de acción, y por lo tanto esto podría haber dado lugar a que él se ha haya sacado el ligamento.

Debido a esto, el equipo de producción está en una situación de emergencia, ya que él es protagonista en el drama, y la recuperación del ligamento se dice que toma al rededor de 3 meses. Además, la tracción de un ligamento en un hombro se sabe que es muy doloroso, aún así debido a la apretada agenda, no tiene otra elección más  que continuar con la filmación, a pesar de su lesión.

Han anunciado que estarán realizando una conferencia de prensa de emergencia, y que decidirán sobre que postura tomar sobre este tema.

Mientras tanto, el nuevo drama “Three days” está planeado para comenzar a emitirse el 5 de marzo.

Fuente: Donga Sports
Creditos: Koreaboo|Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Compartido: JYJ3+JYJCHILE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s