[NOTICIA] CYBERBULLY SENTENCIADO A PAGAR 1,5 MILLONES DE KRW POR MENSAJES MALINTENCIONADOS SOBRE JAEJOONG

 

Un acosador cibernetico fue sentenciado para pagar una multa por ataque difamatorio hacia kim jaejoong JYJ.

El día 21, Yang Seokyong, juez del distrito central de Seoul revelo que el Sra. A, estudiante de una prestigiosa universidad en Seoul, fue sentenciada a una multa de 1.5 millones de KRW por violar la ley de promoción de información y utilización de red de comunicación  y protección de información.

El departamento de justicia hizo la siguiente sentencia,“La Sra. A ha interpretado arbitrariamente los rumores en internet y los difundió y distorsiono malisiosamente la vida privada de la victima. Ya que la victima es una celebridad que recibe la atención del público y la difamación dirigió extremadamente su vida privada, el grado de daño es alto.”

La Sra A. fue llevada a juicio por el fan club de Kim jaejoong, bajo la acusación de publicar difamación sobre relacionada con su familia y orientación sexual en el tablón de anuncios de internet al rededor de agosto a septiembre 2012.

Durante el juicio, la Sra A. afirmo que ella estaba simplemente fingiendo ser una anti a propósito, para poder provocar la simpatía del público hacia kim jaejoong.

Por otro lado, la compañía de JYJ C-JeS Entertainment ha solicitado recientemente una investigación policial de un internauta que ha difundido rumores maliciosos sobre   Kim Jaejoong.

Fuente: News1MT News
Trad inglés: Hannah @ PrinceJJ|Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Compartido: PrinceJJ +JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s