[EDITORIAL] PARK YUCHUN VS. JOO SANG-WOO VS. KIM HYUNG JOONG

 photo photo404764.jpg

Que no les enoje el hecho de que no verán a Do Min-Joon y a Cheon Son-I nunca más. Hay otros en los cuales también deberían posicionar sus ojos. No tienen el poder de detener el tiempo ni de teletransportarse, pero serán capaces de hacer que sus corazones latan como nadie más. Park Yuchun y Joo Sang-Woo están en la línea de espera y también Kim Hyung Joong, quien ya esta allá.

¿Park Yuchun romperá el precedente de los dramas políticos?

Park Yuchun escogió la Casa Azul. Él toma el rol de Han Tae-Kyeong, el guarda espaldas del presidente Son Hyeon-Joo (Lee Dong-Hwi) quien es secuestrado en el nuevo drama de SBS “Three Days”. Él tiene los instintos de un animal. Admira a Ahn Joong-Geun y Yoo Gwan-Soon lo que demuestra cuán profundo es su patriotismo.

Es el único de entre los tres actores quien es aparejado con otro hombre. Va a aparecer frecuentemente con Son Hyeon-Joo, quien es el presidente. Obviamente, la presión que reside detrás del hecho de que él tiene que trabajar con un veterano es un tremendo privilegio.

Afortunadamente, el momento de Park Yuchun va justo después de “You who come from the stars”. Debería ser capaz de mantener equilibrado el nivel de audiencia a menos que haya una gran fluctuación en el rating.

Sin embargo, los dramas políticos coreanos son conocidos por ser poco interesantes. Mirando los ejemplo fallidos como “The Prime Minister and I” de KBS 2TV y “Everything about my relationship” de SBS no es muy reconfortante. Es casi un requisito el tener que satisfacer la necesidad de los coreanos por el romance. La primera emisión será el 5 de marzo a las 10pm.

Joo Sang-wook, cursi pero a cargo.

Es un error pensar que Joo Sang-wook sólo tiene la sección de ser el hombre a cargo, en él. Esta ez, él va a ser transformado de un cursi hombre divorciado a un CEO exitoso. Él aparece en el nuevo drama de MBC “Sly and Single again” con Lee  Min-Jeong.

Toma el rol del presidente en su propia empresa. No siempre ha sido así de exitoso. Él solía sr un perdedor quien se divorció de su esposa pero conoce la riqueza inmediatamente. La drástica forma en la que él cambia es algo que se debe tener en cuenta.

Joo Sang-Wook va a ser visto en varios personajes a través del drama; desde un estudiante en un bar hasta un esposo perdedor y un divorciado en quiebra. Y después, él se convierte en un exitoso hombre de negocios.

Joo Sang-Wook aparece como una persona pero actuará de muchas formas. El primer episodio será visto el 27 a las 10pm.

Kim Hyun-Joon apunta para contra-atacar.

Cuando “Generation of Youth” de KBS 2TV empezó, no muchos previeron su éxito. Sin embargo, a pesar de la presión ejercida por “You who came from the stars” y “Miss Korea”, se las ha arreglado para mantener el rating sobre el 10%.

Ha pasado un tiempo desde que “Generation of youth” venció a “Miss Korea” al doblar el porcentaje de rating. Al final de “You who came from the stars” es su única esperanza y oportunidad de hacerlo grande. Kim Hyun-Joong tiene el destino de los dramas en sus manos.

Subsecuentemente, va a ser difícil con “Sly and Single again” y “Three Days” iniciando casi al mismo tiempo, y se puede poner más complicado ahora que “Generation of Youth” casi ha llegado a la mitad y las críticas sobre Kim Hyun-Joong sólo están mejorando.

 

Fuente: TV Report
Creditos: Hancinema|Trad castellano:LeahSunkyu para JYJTres
Compartido: JYJ3+JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s