[EDITORIAL] EL HERMANO MAYOR PARK YOOCHUN Y SU PEQUEÑO HERMANO PARK YOO HWAN

 photo park-yoochun-and-park-yoo-hwan.jpg

Si te preguntas porque el actor interpretando al miembro del equipo de moda  Lee Woo Young en “I Need Romance 3″  se ve tan familiar, es porque Park Yoo Hwan se parece  al cantante y actor de JYJ  Park Yoochun.

Y hay una razón por la que se parece a él. Park Yoochun es su hermano mayor.

A pesar de que hay 5 años de diferencia entre los hermanos, ellos son muy unidos. Los dos se volvieron unidos cuando la familia emigró a Estados unidos. Cuando sus padres se divorciaron y la familia enfrento serios problemas financieros, los hermanos estaban allí uno para el otro. Ellos confiaban uno en el otro incluso más debido a que encontraron dificultades para adaptarse a la vida de escuela en Estados unidos.

Yoo Hwan ha dicho que en esos días su hermano ha sido como un padre para él.

Esa relación ha permanecido fuerte a través de los años.

Cuando Yoochun regreso a Corea para debutar con DBSK, los hermanos hablaban con frecuencia por teléfono. Esas llamadas de teléfono con frecuencia terminaban en lágrimas. Incluso después de que Yoochun comenzó a hacer dramas, si él llora en pantalla, provocaría que Yoo Hwan comenzará a llorar.

Pero su hermano hizo más que inspirarlo a llorar. Fue la carrera de actuación de Yoochun que inspiro a Yoo Hwan también probar la actuación.

“Mi hermano es la razón por la que soy capaz de tomar el primer paso hacia realizar mi sueño” él dijo.

Cuando Yoochun fue elegido en “Sungkyunkwan Scandal,” él tomo algunas lecciones de actuación y Too Hwan le acompañaba.

“Termine también enamorándome de la actuación,” Yoo Hwan dijo en una entrevista con Chosun Ilbo.

Yoochun ha dicho que la actuación ayudo a su hermano a encontrar una parte de él que estaba perdida. La actuación lo ayudo a convertirse en la feliz alegre persona que una vez era. Y esa felicidad brilla intensamente a través de su nuevo papel.

En la entrevista con la revista Elle, se le pregunto si los dos eran competitivos y Yoo Hwan dijo que él no tiene deseos de hacerlo mejor que él hermano. Él solo quiere hacerlo sentir orgulloso.

A la fecha  Park Yoo Hwan ha estado en seis dramas, ganando un Baeksang Arts Awards por mejor actor nuevo en TV por su aparición en “A Thousand Days Promise.” Park Yoochun ha protagonizado papeles en diversos dramas exitosos.  Él recientemente está trabajando en la película “Sea Fog” y pronto podrá ser visto en el drama “Three Days.”

Creditos: KdramaStars|Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Compartido: JYJ3+JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s