[OTRAS NOTICIAS] LA FIRMA SUR COREANA DE DISEÑO ADI REALIZÓ EL TRABAJO DE MARCA PARA LA ESTRELLA K-POP JAE JOONG

PRLog (Comunicado de prensa) – 7 Feb, 2014 – SEÚL, Corea del Sur – SEÚL | 7 de Febrero del 2014 – La agencia de diseño sur coreana, Art & Desing International (ADI) recientemente ha terminado uno de sus mayores proyectos. Este proyecto incluyó un trabajo de marca completo para el cantante Sur Coreano Kim Jae Joong, quien recientemente inauguró una cafetería, Café J Holic en Seúl. Jae Joong es conocido por ser un miembro del grupo K-pop, JYJ.

ADI fue seleccionada personalmente, entre otras compañías, por Kim Jae Joong, dado que el cantante K-pop estaba buscando una agencia de diseño coreana que fuera capaz de asumir este gran e importante proyecto. La agencia de diseño sur coreana fue responsable por todo el proceso de marca de Café J Holic, el cual consistió en una amplia gama de elegantes productos. Con la ayuda de Art & Design International, Café J Holic se ha convertido en una cafetería única en su género, a la cual la gente no va sólo a disfrutar de una taza de café sino también a comprar los productos de su estrella coreana favorita.

La compañía sur coreana ha diseñado más de 60 productos de promoción para J Holic, todos con un distintivo diseño que encaja con la identidad corporativa de la cafetería. El rango de productos va desde tazas de café hasta bolsas y almohadas, y algunas de ellas sólo disponibles en ediciones limitadas. Para sus fans, ADI ha diseñado un diario especial en el que Jae Joong comparte cierta información especial sobre él, como su día favorito del año. “Este proyecto fue una gran oportunidad para que nosotros aprendamos sobre la cultura K-pop y veamos de cerca la relación entre celebridades y sus fans”, dijo el CEO Hellen Choo, quien dijo que también fue consiente del poder de la música pop coreana en el Sur este de Asia tras este proyecto.

Este ha sido uno de los proyectos más grandes de ADI y el más emocionante hasta ahora. ADI confía en que este proyecto ayudará a posicionar a la agencia en el mercado nacional e internacional. No hay duda de que ADI tiene un gran futuro por delante.

SOBRE ART & DESIGN INTERNATIONAL: http://www.artanddesign.co.kr
ADI es un laboratorio de ideas. Somos un conjunto de gente ordinaria que cree en hacer un trabajo extraordinario. Nuestro equipo cuenta con diversas habilidades que aseguran el que seamos capaces de brindar una amplia gama de servicios. Desde proyectos de campañas publicitarias y comerciales en la web, hasta ejercicios de branding. Creemos en el diseño y la diversión.

Estamos orgullosos de ser la primera consultora de diseño global con sede en Seúl, Corea del Sur, ofreciendo nuestros servicios en coreano, japonés, chino e inglés.

 

Fuente: International.to|Trad castellano:Miriamde JYJTres
Compartido por: JYJ3+JYJCHILE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s