[NOTICIA] 140216 C-JES Y AVEX CONCLUYERON SUS DISPUTAS, JYJ REANUDARÁ SUS ACTIVIDADES EN JAPÓN

 photo jyj-calendar-shoot.jpg

C-JeS Entertainment ha anunciado oficialmente que la disputa legal entre JYJ y su anterior agencia japonesa, Avex, ha llegado a su fin.

El 16 de Febrero, la agencia C-Jes publicó un comunicado de prensa en su página web oficial acerca de su grupo JYJ. Se anunció que, “C-JeS (JYJ) y Avex habían acordado terminar todas las disputas legales que tenían hasta ahora ambas partes. De ahora en adelante, C-JeS (JYJ) y Avex no interferirán en las actividades del otro.

Anteriormente, el Tribunal de Distrito de Tokio falló a favor de JYJ y ordenó Avex compensar al grupo por interferir con sus actividades en Japón. Avex apeló inmediatamente la decisión, y una fuente relacionada reveló: “A través de la mediación de la Corte de Distrito de Tokio, ambas partes decidieron llegar a un acuerdo.

El director ejecutivo de C-JES Entertainment, Baek Chang Joo, ha mostrado su satisfacción por haber terminado con las disputas y de que el camino a las actividades de JYJ en Japón estén ahora abiertos. Baek Chang Joo declaró: “Es muy significativo que a medida que hemos acordado con Avex que ya no va a interferir en las actividades de JYJ, las actividades del grupo en Japón se ha garantizado legalmente. Estamos contentos de que la larga disputa legal de JYJ ha terminado y de que ahora tenemos la esperanza de que JYJ sea capaz de encontrarse con sus fans japoneses más de cerca y más a menudo”.

Crédito: Enews24 vía Soompi|Trad Castellano:Miriam de JYJTres

[NOTICIA] JYJ, concluyó su demanda contra AVEX, serán capaces de continuar con su carrera en Japón

JYJ será capaz de retomar sus actividades en Japón.

El 16 de febrero C-JES Entertainment escribió en su web oficial, “C-JES y AVEX finalmente acordaron concluir todos los juicios que disputaban. C-JES y AVEX, respectivamente, no van a interferir en las actividades de cada uno a partir de ahora”.

En enero de 2013, el Tribunal Regional de Tokio, Japón ordenó a AVEX detener los derechos que pretenden monopolizar las actividades de JYJ en Japón, y el pago a C-JES Entertainment de aproximadamente 660 millones de yenes en daños y perjuicios.

Un funcionario de C-JES dijo: “Sin embargo, AVEX hizo una apelación, y finalmente se logró  una negociación gracias a la mediación del Tribunal Superior de Tokio.”

Después de conseguir que sus contratos con SM Entertainment fueran anulados en noviembre de 2009, JYJ firmó un nuevo contrato con C-Jes Entertainment y AVEX.

Sin embargo, C-JES y AVEX empezaron a tener conflictos sobre la promoción de JYJ y AVEX notificó la cancelación de contrato en septiembre de 2010. Después, C-JES también notificó la cancelación del contrato, y logró manejar las actividades de JYJ en Japón por sí mismos.

Después, AVEX afirmó que tenían derecho a monopolizar las promociones de JYJ en Japón, y C-JES demandó AVEX. C-JES ganó en el juicio, y toda la demanda finalmente concluyó.

El Director ejecutivo de C-Jes Entertainment, Baek Chang Joo, dijo, “Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento al Poder Judicial japonés.”

Él continuó, “AVEX acordó no interferir en las actividades de JYJ en el futuro, y JYJ será capaz de reanudar su carrera japonesa. Los miembros de JYJ están muy contentos de que la demanda finalmente concluyó, y esperamos encontrarnos con los fans japoneses tan pronto como sea posible”.

Crédito: EN Star News|Trad Castellano:Miriam de JYJTres
Compartido por: JYJ3+JYJCHILE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s