[NOTICIA] M-LIMITED, REVELARÁ UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA PARA LA CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO 2014 CON JYJ

La marca de ropa deportiva M-Limited sugirió un atuendo práctico y sensual al lanzar unas fotos de su campaña primavera – Verano 2014 con sus exclusivos modelos JYJ.

Esta es la segunda sesión de M-Limited junto a sus exclusivos modelos JYJ tras la aterior campaña otoño- invierno 2013. El día de la grabación, se dijo que JYJ mostraron activas posturas y expresiones faciales que iluminaron el set de grabación, probando su versatilidad tanto en canto como en actuación.

En esta temporada, M-Limited planea presentar la serie “Edge-Tech” al reforzar el innovador diseño, que contiene drásticos colores y drásticos cortes [en el diseño de las prendas]. Se espera que sus productos no tengan solo mejor calidad sino mayor competitividad en los precios

Entre las distintas prendas de esta temporada, “Highest Jersey Combination Jacket” que es la que lleva puesta Lee Chang Soo en imagen tomada en el Himalaya a más de 8000 metros de altura, fue la que capturó a la gente con su único sentido y diseño.

Por otra parte, con el fin de celebrar el año del Caballo Azul, M-Limited lanzará pronto un producto que juega con la variación de cromo y brillo. Park Yong Hak director de M-Limited, dijo: “Con el lema de “Mi edición limitada”, estamos pensando acercarnos a los clientes que buscan algo único o diferente.”

Fuente: BNT News|Trad castellano:Miriam de JYJtres
Compartido por: JYJ3+ JYJCHILE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s