[TRAD] ENTREVISTA AL ACTOR DE MUSICALES YOON SEUNG WOOK– PARTES EN LAS QUE MENCIONA A JUNSU

 

Supongo que los protagonistas y los demás actores de reparto no tienen mucho tiempo para llegar a conocerse.

“Si utilizo la misma habitación que la de los actores protagonistas, es probable que me haga cercano a ellos; pero si no sucede realmente no soy una clase de persona que se acerca intencionalmente a otra… No soy de llamar o enviar mensajes frecuentemente a otra persona. Sin embargo, los actores que naturalmente se acercan a otros se hacen cercanos sin importar los roles que interpretan. No hace mucho, le envié un mensaje a (Kim) Junsu porque vi el video en el que él cantaba “An Overly Painful Love is Not Love” y me sentí conmovido. Me gustó (el video) muchísimo. Luego Junsu respondió, “Hyung, ¿de verdad eres tú?” Esa es la clase de persona que soy. (Risas)”

Los otros actores saben exactamente cuál es la personalidad de los actores protagonistas.

“Algunos tal vez dirán que estoy aplicando un criterio estricto debido a que soy una estrella y un artista, pero personalmente, puedo saber si “este actor es una persona agradable o no”  basándome en “si él quiere que la  línea de acción esté centrada en él o no.” Hay un actor que insiste en que todo debe ser establecido de acuerdo a su punto de vista y siempre se está fijando en si algo malogra su línea de movimiento. Si no funciona como él quiere, se pone exigente/quisquilloso. Pienso que este tipo de actor es alguien no grato ya que insiste en fijarse sólo en sí mismo, en salir bien, sin comprometerse con el director asistente y los demás actores del reparto.”

– ¿Qué piensas de Kim Junsu con quien trabajaste en <Elisabeth> y <Mozart!<?

“Junsu no es quisquilloso. Él es un actor popular, agradable y bonachón/de buen temperamento. Él además tiene un encanto que atrae a la audiencia cada vez que se encuentra sobre el escenario.”

Crédito: kimri333
Traducido por: XIAHPress|Trad castellano:Miriam de JYJTres
Compartido por: JYJ3+ JYJCHILE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s