[NOTICIA] 140206 DEL ACTOR PARK GUN HYUNG: “KIM JUNSU SIGUE CRECIENDO, ÉL ES VALIENTE Y SENSIBLE”

 

 photo 1391663719_20153501-1.jpg

El actor Park Gun Hyung felicitó a su co-estrella Kim Junsu, quien fue el primero con el que trabajó en la misma producción musical hace cuatro años.

Park Gun Hyung y Kim Junsu representaron ambos el papel principal, “Ji Wook”, en el musical ‘December: Unfinished Song’ (dirigido por Jang Jin), el cual cerró sus cortinas en el centro Sejong, en Seúl, el pasado 29 de enero.

Ji Wook es un romántico quien se enamora de Lee Yeon a primera vista, y estos sentimientos de amor y anhelo permanecen intocables aún después de 20 años. Con diferentes encantos, las respectivas interpretaciones de ‘Ji Wook’ hechas por Park Gun Hyung y Kim Junsu han ganado una recepción favorable.

“Justo ahora Kim Junsu sigue creciendo”, dijo Park Gun Hyung animado aunque con ojos cuidadosos en la entrevista con TV Daily, la mañana del seis de febrero.

Park Gun Hyung y Kim Junsu trabajaron juntos hace cuatro años en el musical ‘Mozart!’ en el centro Sejong, donde ambos tomaron el papel de ‘Mozart’. Igualmente, ellos tienen una cercana relación de superior-junior en el equipo de fútbol de celebridades ‘FC MEN’. En una entrevista previa al día de apertura de ‘December’, Kim Junsu reveló su confianza en Park Gun Hyung y mencionó, “He aprendido mucho de él”.

Park Gun Hyung explicó, “Junsu tenía mucho miedo dentro de él. Sin embargo, él es un amigo quien muestra su iluminante presencia en el escenario más que cualquier otra persona”.

“Junsu hizo la presentación del día de apertura y se presentó en los primeros shows solo, y yo los vi todos. Era porque necesitaba yo monitorear el show. Junsu tiene mucha valentía y está lleno de mucho sentido”.

Park Gun Hyung continuó alagando, “Antes de esto, Junsu había hecho musicales donde sólo debía cantar (Nota: Musicales en donde ocasionalmente no hay líneas habladas), y esta era la primera vez que él se atrevió a un musical que incluye mucha actuación. Por eso, podría ser que fuera mucho para que él lo manejara. ‘December’ es uno de los trabajos más grandes para mí también. Vivir sin ser capaz de olvidarse de alguien por 20 años, y tener que entregar emociones; eso no fue fácil. De cualquier forma, creo que con su confianza, Junsu fue capaz de captarlo bien”.

Fuente: TV Daily
Trad inglés: pvtse de JYJ3 Trad castellano: Leah SunKyu de JYJTres
Compartido por: JYJ3 + JYJCHILE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s