[NOTICIA] 140205 SBS TV ‘THREE DAYS’ YA ESTÁ GENERANDO GRAN INTERÉS, INCLUSO ANTES DE SU ESTRENO

El nuevo drama de la SBS TV de miércoles – jueves “Three Days”, que reemplazará a “My Love from The Star”, está acaparando el interés mucho antes de estrenarse, a finales de febrero.

“Three Days” cuenta la desaparición del presidente de Corea del Sur tras 3 disparos escuchados en su villa de vacaciones, y la subsecuente búsqueda del presidente por parte de sus guardaespaldas. La SBS TV junto al sitio web Daum Soft recientemente hicieron una encuesta pre-lanzamiento de “Three Days”, y los resultados mostraron que los televidentes tienen un gran interés en el drama. Muchos sitios web de SNS (redes sociales) también comparten actualizaciones sobre el progreso y avances del drama, así como palabras clave del mismo que son las más buscadas, lo cual demuestra el gran interés del público por el drama.

La compañía productora reveló, “Three Days” gira en torno a la desaparición del presidente, y el intento de buscarlo por parte de sus guardaespaldas. La audiencia ha mostrado un gran interés y han reaccionado de forma positiva antes estos elementos de la historia, y nosotros esperamos que el resultado sea un drama-tipo-película”.

Otra razón por el gran interés en “Three Days” puede atribuirse a la presencia de Son Hyun Joo y Park Yoo Chun de JYJ, quienes tienen los roles protagonistas en los dramas. Son Hyun Joo interpreta al Presidente, mientras Yoo Chun será su guardaespaldas. Otros miembros del reparto son So E Hyun, Yoon Je Moon, Choi Won Young, y otros.

El guión de “Three Days” ha sido escrito por Kim Eun Hee, quien previamente escribió el guión de “Sign” y “Ghost”, mientras la dirección está en manos de Shin Kyung Soo, quien previamente dirigió “Tree of Deep Roots”. Con esta fuerte dupla y un elenco estelar, todo apunta a que el drama será todo un éxito.

Fuente: KpopFighting
Trad castellano: Miriam de JYJTres
Compartido por: JYJ3 +JYJCHILE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s