[NOTICIAS] 140203 CJES TOMA ACCIONES LEGALES EN CONTRA DEL IMPOSTOR QUE ESTÁ IMITANDO A LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA DE KIM JAEJOONG

La compañía de JYJ, CJeS, tomará acciones legales firmes en contra de ciertos individuos quienes han estado imitando miembros de la familia de Kim Jaejoong y publicando comentarios que lo han sometido a la degradación e insulto.

CJeS reveló en su Facebook oficial, la cuenta real y el nombre de usuario del impostor y anunció que han recolectado toda la información sobre la cuenta. Estarán reportando este incidente a las Leyes de Difamación Virtual.

También le han advertido al impostor para que cese de publicar y compartir los comentarios ofensivos, y que no tienen intenciones de llegar a acuerdos de ningún grado que se han hechos por el impostor.

Si usted tiene información sobre esta persona, o si ha visto algún otro incidente de imitación referente a JYJ, envíe un correo electrónico al webmaster de la CJeS Entertainment a la dirección: webmaster@cjes.co.kr y repórtelo.

Fuente: Review Star
Créditos: Koreaboo Trad castellano: Leah SunKyu de JYJTres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres

 

[NOTICIA] 140203 C-JeS le declara la guerra a los abusones en contra de Jaejoong de JYJ 

La agencia de JYJ, C-JeS se pronunció sobre algunos netizens quienes han dejado comentarios severamente dañinos en las cuentas sociales de Kim Jaejoong.

El 3 de febrero, C-JeS contactó a la unidad de investigación virtual en la estación policíaca de Gangnam para pedirles que investiguen a ciertos netizens quienes han dejado comentarios fuertes en la cuenta de Twitter de Jaejoong.

Las fuentes de C-JeS hablaron con Star News y dijeron, “Debido a que las sedes de Twitter están ubicadas en América, esperamos un pequeño retraso en cuanto al tiempo pero seguiremos los protocolos de la investigación y tomaremos acciones legales fuertes en contra de quienes comentan”.

C-JeS también reveló sus intenciones de demandar a los netizens por difamación, y por difundir rumores falsos sobre Jaejoong y su familia.

La fuente continuó, “Por favor, consideren el dolor psicológico que los miembros de la familia están recibiendo debido a estos comentarios. Estos comentarios negativos han cruzado la línea. Se ha convertido en una marca muy grande para que lo maneje una figura pública. Y hay obvios daños a su imagen también. Consideramos que estos comentarios han cruzado la línea de la libre expresión de un anti-fan, y que puede ser considerado como un crimen”.

La fuente añadió, “Esperamos que los comentaristas negativos aprendan que sus palabras irresponsables pueden ser un gran crimen”.

C-JeS también publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, advirtiéndoles a los seis netizens en Twitter por sus comentarios dañinos. También publicaron capturas de pantalla de los tweets, incluyendo a un netizen quien constantemente publicaba hashtags que decían “Kim Jaejoong y su hermana mayor cometen incesto” y otro que tweeteaba hashtags que decían, “Kim Jaejoong es un completo pervertido”.

Fuente: mtstarnews vía Nate
Crédito: Soompi Trad Castellano: Leah SunKyu de JYJTres
Compartido por:JYJ3 + JYJCHILE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s