[FANCAM + TRAD] 140125 ÚLTIMO DISCURSO DE JAEJOONG ANTES DE LA PRESENTACIÓN DE “ONE KISS” – DÍA 1 DEL CONCERT & JPARTY WWW EN SEOUL

 

Gracias por la llamada del bis. Gracias por la llamada del bis. Soy el cantante Kim Jaejoong  quien tiene bis en sus conciertos (Lo que significa que sus conciertos son tan asombrosos que la audiencia lo llama  de nuevo para un bis. Jaejoong una vez dijo que hay cantantes que no tienen llamados de bis). 

Hoy hubo una fiesta de cumpleaños que usualmente no he tenido en mi vida, y un fanmeeting en el medio, así que el número de canciones era menor que el concierto habitual. Pero sentí muchas cosas con ustedes y pasé un momento alegre. Realmente lo disfrute.

Y debido a mis amigos, muchas cosas fueron reveladas; me sentí algo avergonzado pero realmente quería mostrarles la imagen de un Kim Jaejoong quien es amado por todos.

Hoy, Me esforcé mucho y también fue muy divertido. Pero mañana, el día 26 es mi cumpleaños. Daré lo mejor mañana también para comprometerme plenamente en el concierto. Cada vez que mi concierto tiene 1, 2, 3 partes, cuando llega al final, mi condición de salud empeora. Pero extrañamente, la última canción siempre es muy buena.

La razón…la razón es…que he recibido tanta energía de ustedes. Incluso si mi cuerpo está cansado, me convierto en  un  Kim Jaejoong que puede emitir la energía que me brindan a todas las fans y la audiencia.

Hoy prepare una última canción especial.Mientras realice mi tour nacional, muchas personas dijeron que querían escuchar está canción.Así que  preparé la última canción como ustedes querían. Hoy, diré adiós a ustedes con está última canción y volveré.

Debería dejar mucho que desear así querrán verlo de nuevo. También me siento muy triste.Anteriormente han brindado tanta fuerza. Así que aquellos que tengan tiempo, por favor coman una deliciosa comida antes de volver a casa. No se si aún está lloviendo, por favor tengan cuidado en su camino a casa. Las personas que vinieron de lejos…¿Qué hacer? por favor háganse amigos entre ustedes, llévense bien en Seoul.

Ahora cantaré para ustedes la última canción como despedida. Por favor escuchen está última canción. Gracias.

 

Creditos video: MikiLoveJJ
Trad inglés: Hannah @ PrinceJJ|Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Compartido: PrinceJJ + JYJ3+JYJCHILE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s