[INFO] Características de JYJ a través de su deporte favorito

 

La gente ama las pruebas psicológicas o, caracterizando las personas por su tipo de sangre, constelación. Por supuesto, es más que nada por diversión.

El resultado no se debe confiar ciegamente pero ¿por qué no intentarlo con alguien estamos curiosos? Vamos a ver a los personajes de los miembros de JYJ en función de su deporte favorito. Prueba a tu novio o la personalidad de tu novia o alguien que te importa!

1. Kim Jaejoong – Badminton

El deporte favorito de Jae-joong es el bádminton. La regla es muy simple y la gente puede disfrutar de bádminton donde quieran = al aire libre o bajo techo, así que es amado por muchos. Pero, al mismo tiempo que se requiere una alta resistencia física. Las personas que eligen este deporte como un hobby, por lo general son seguros e independientes. Sobre todo los jugadores de bádminton expresan sus emociones más fácil que otros deportistas. Los atletas no tienen vergüenza de derramar lágrimas cuando ganan o pierden los juegos, o saltaron de alegría para celebrar su victoria. Un tipo con un físico fuerte, pero tiene espíritu sentimental y cuidado, mira quién está sosteniendo una raqueta.

2. Park Yuchun – Basketball

Yuchun, que también es bien conocido como un actor es muy aficionado a jugar al baloncesto. Incluso cuando aún estaba en la escuela secundaria, era un atleta. El entusiasta del baloncesto, por lo general gustan de competir y prefieren enfrentar el problema directamente, cara a cara. También se preocupan por su salud mucho más. Amantes de los deportes de baloncesto también son bastante ambiciosos y tener un propósito claro en la vida. Si quieren algo se esforzaran lo posible para llegar a él. El apoyo de las personas cercanas a él sería muy importante para él para seguir adelante. Él será muy apreciado y nunca olvidará la amabilidad de la gente que le han ayudado.

3. Kim Junsu – Football

Junsu no sólo es bueno en el canto, el baile como un cantante popular, pero conocido por su muy buen juego de fútbol. En realidad es parte de un club de fútbol con algunos de los otros artistas. Dado que el fútbol es el deporte más popular, lo hace unir a una nación, pero al mismo tiempo que se produce un conflicto entre grupos de simpatizantes de cada club de fútbol. Los que aman el fútbol por lo general se adaptan fácilmente a un nuevo entorno. Ellos también tienen que ver con la solidaridad y la unión. Los hombres que les gusta el fútbol muy preocupados con la masculinidad. Algunos están ansiosos por verse como un macho. Por lo general, su amistad con su mejor amigo, tienden a ser bastante ajustado. Lo más importante es que los aficionados al fútbol son los hombres que son fieles a sus parejas o amantes.

Este análisis es sólo por diversión y no vale la pena confiar, pero comúnmente, las personas que saben disfrutar de los deportes, sin duda sabrían cómo verter su pasión saludable y cómo disfrutar de su vida! Por mucho que jugar en sí, viendo y que tiene un apoyo del equipo / atleta es una manera muy sana de pasar el tiempo y suelte uno el estrés. 2014 Juegos Asiáticos se está preparando para hacer su día más feliz. Seleccione un deporte favorito antes de que comiencen los Juegos, y cuando ha llegado el día, que acaba de animar a su equipo y se divirtieran mucho juntos a nosotros!

* Una famosa estrella del k-pop, JYJ es embajador de buena voluntad de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014, especialmente hacia los países en el extranjero debido a su super popularidad en Asia y en todo el mundo.

 2014 Juegos Asiáticos Incheon Escritor ‘IAG-Crew’

ㅣ Franky Febryanto Banfatin

 

Source: Incheon 2014 AG
Traducido a Castellano: JYJChile
Shared by: JYJ3+ JYJCHILE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s