[NOTICIA] XIA Junsu, apareció en radiodifusión de Australia… en vivo perfecto

 photo 1380344721-100.jpg

El cantante XIA Junsu (Kim Jun-Su) apareció en la radiodifusión pública en Australia.  C-Jes Entertainment dijo «XIA Junsu terminó el rodaje para SBS POPASIA Australia. XIA Junsu comenzó gratamente con ‘G ‘Day Mate’ el saludo en Australia, e hizo reír a la gente con humor. Después de que el tiempo de conversación se mostró perfecta en directo y baile. El personal aplaudió y aplaudido».

Esta emisión, el episodio especial de XIA Junsu, se transmitirá el 6 de octubre. El personal notó, «Caímos en Xia Junsu. Gracias por saludarnos usando las palabras Australianas. Él tiene algo especial. Su actuación en directo y de gran alcance es tan perfecto. «De hecho, el personal había imitado el baile de «Incredible» después de la transmisión, y dijo con una exclamación, ‘Gran Show’, y ‘Fantastic’.

XIA Junsu comenzó su trabajo en Australia de conferencia de prensa, y tuvo su primer concierto con los fans en Australia en el Big Top Sidney el 28th.

Picture Credit: Top Star News / Traducido a Castellano: JYJChile
Source:
 Innolife

 

[NOTICIA] Kim Junsu termina con éxito la grabación de ‘POPASIA’ en Australia

 photo 20130928143321_52466a2143ff2_1.jpg

Kim Junsu terminó  la grabación de ‘POPASIA’ en Australia

El 28 de septiembre C-Jes entretenimiento dijo que Kim Junsu terminó con éxito la grabación de un programa de televisión llamado ‘POPASIA’ en Australia.

C-Jes dijo, «Kim Junsu saludó diciendo» G’day mate ‘, y no dejaba de hacer reír a la gente con su personalidad humorística durante todo el rodaje. Después de tener un tiempo de conversación, mostró una presentación en vivo perfecta y profundamente impresionado el personal. El programa se transmitirá en Australia el 6 de octubre «.

El personal que participó en la grabación dijo: «Todos quedamos enamorados de Kim Junsu. Nos sentimos genial que dijo hola en estilo australiano. Parece que tiene algo especial en él. Su perfecta actuación en vivo fue increíble, y no puedo creer que los fans australianos pudieron ver un espectáculo tan maravilloso delante de los aficionados coreanos».

De hecho, el personal empezó a seguir el baile de Kim Junsu, y siguió haciendo grandes elogios por su actuación en vivo. Otras personas que caminaban por el estudio también tomaron una breve parada para ver la actuación de Kim Junsu.

Además, un noticiero hizo un informe detallado sobre la visita de Kim Junsu y la grabación de ‘POPASIA’. Introdujeron a Kim Junsu como uno de los cantantes más querido en Corea y dio una introducción detallada sobre él.

Mientras tanto, Kim Junsu tuvo su primer concierto en solitario en Australia esta noche en el Big Top Sydney.

Credit: Star News via Kim Dong-Joo
Source:
 Yahoo!SG
Traducido a Castellano: JYJChile
Shared by: JYJ3+JYJCHILE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s