[NOTICIA] Kmusic Exclusivo: Conferencia de prensa de Xia Junsu en Sydney, Australia

 

¡Xia esta de vuelta en Australia! en esta ocación, el miembro de JYJ estará aquí para presentar su Concierto XIA INCREDIBLE en Sydney!

Kim Junsu, tambien conocido como ‘Xia’, llevó a cabo una conferencia de prensa en Sydney el Viernes 27 en el estudio de la SBS, un día antes de su programado concierto en el Big Top.

Equipos de prensa de todo el país han sido invitados a participar de la conferencia, el cual se realizó alrededor de las 4pm.

Aqui esta una recapitulación de las preguntas hechas y de las respuestas de Xia:

Media: Hoju Dong-A

1- Mientras estas teniendo tus conciertos en el extranjero y en Corea, hay alguna diferencia? (ejm. en los conciertos, la respuesta de los fans).

– Xia dijo que el no sentía mucha diferencia entre ambos, excepto el mas obvio que es el idioma. Durante el concierto, las fans y él se convierten en «uno». Incluso el nivel de fidelidad de la fan no varía y él lo encuentra genial.

2- Eres un cantante y un escritor de música, asi que, ¿Qué te inspira para escribir canciones y de donde vienen tus ideas? (ejm. ‘Incredible’)

– Xia respondió que no tiene un rol fijo escribiendo o componiendo, pero para las canciones de baile él piensa primero en la coreografía antes de la letra, y lo opuesto con las baladas -Él piensa primero en las palabras antes del baile (si es que lo tuviera); pero en escencia varía para cada canción.

Media: Asian Pop Radio

3- Podrias decirnos algo ‘increible’ sobre ti que no sepamos?
– Xia rió a la referencia de «increible» y continuó para decirnos que el concierto que se realizará mañana va a ser «increible» pero solo con la ayuda de las fans. La fusión de energia de ambos, las fans y él mismo, es necesario, y eso es algo de lo que espera con ansias.

4- Sabemos que estuviste aquí primero en el 2010 para unas pequeñas vacaciones. ¿Tienes un lugar favorito en Sydney?
– Xia dijo que uno de sus lugares favoritos es la «Casa de la Opera», con la cual creció admirándola; cuando lo vió en persona pensó que era más grandioso (de lo que imaginaba). También mencionó el «Puente Harbour», al cual logró subir completamente es ese entonces. Aunque el periodo de vacaciones fué corto, Xia consiguió hacer difentes cosas que se han vuelto memorables, incluyendo la pizza de cocodrilo y la carne de canguro. (Xia no pudo evitar reir después de decir «pizza de cocodrilo»).
Media: Officially Kmusic
5- ¿Como te sientes sobre tu presentación en el Musical de ‘Elizabeth’, fuiste elegido para el rol protagónico de «La Muerte» por segunda vez, y qué musical te gustaría hacer después?
– Xia dijo que su personaje en el musical fue muy opuesto a lo que es él y eso lo hizo sentirse abrumado cuando se presentó por primera vez. Él definitivamente disfrutó interpretar a «La Muerte», sin embargo, trató de mostrar un diferente «color» esta segunda vez. También reveló que se presentará en otro musical en Diciembre, llamado «December».
6- Tu último album Incrediblle ha tenido varios tipos de genero; ¿qué genero fue el más divertido de hacer y cuál es tu canción favorita del album?
– Xia dijo que la canción mas divertida definitivamente fue ‘Incredible’ con su coreografía. La canción está enfocada al periodo de verano en Corea y hace a todos lo que lo escuchen, feliz. Xia escuchó que la temporada de verano en Australia se acercaba asi que espera que sintamos lo mismo sobre la canción. Ahora sobre la canción favorita, Xia dijo que no puede escoger una; ya que puso mucho esfuerzo en todas.
Media: Wai Wai
7- ¿Qué pueden esperar las fans de tu primer concierto en Sydney?
– Xia dijo que habiendo realizado 2 giras mundiales desde el año pasado y teniendo su concierto de Australia mañana (del contiente Oceánico) consiguió hacer un concierto en cada continente excepto Africa! él quiere que la audiencia se sienta emocionada cuando él se presente.
8- ¿Cual es la principal diferencia entre presentarse en un musical y presentarse promocionando Albums y Singles?
– Las canciones son todas sobre el mismo, dijo Xia. Los musicales tienen un snetimiento diferente que compenetra el trabajo en equipo y el empuje de otros actores. Es la misma emoción para Xia, solo el sentimiento es diferente. A pesar de todo, Xia dijo que eso le brinda una gran emoción ya sea entre él o entre los demás.
Media: AU Review
9- Tú tomaste el nombre de Xia con el deseo de ser reconocido por toda Asia. Ahora que has logrado esa meta, ¿hay otras grandes ambiciones?
– Xia se rió con la pregunta diciendo que se sintió avergonzado! Aun cuando el nombre de Xia deriva de «asia», Xia quiere olvidar sobre eso y espera convertirse en una estrella para cada fan alrededor del mundo. Eso es todo lo que quiere; un poco mas allá de solo una «Estrella de Asia».
10- ¿Cuál es tu mensaje para las fans Australianas y tus planes para el resto del 2013?
– Xia dijo que espera con ansias el concierto de mañana donde puede respirar el mismo aire que las fans. Presentandose aquí, Xia espera que un día pueda tener un concierto con sus miembros de JYJ en Australia pero que no sabe cuando. Como mencionó antes los planes de Xia abarcan desde su siguiente musical a promocionar la canción de JYJ para los Asian Games.
Gracias a Xia por tomarse un tiempo para atender a la conferencia de prensa y a todos los organizadores del evento. Nos vemos en el concierto!
 
 
Source: Kmusic Shared by: JYJ3 +JYJCHILE
Traducción al español: Duddley5@yoosustorm.net

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s