[NOTICIA] Como un miembro de un grupo idol, está por ingresar de forma sorprendente al campo cinematográfico

Park Yoochun de JYJ hará su debut como actor en la película ‘Sea Fog’ (director Shim Sung Bo). Él se reunirá con el público a través de la pantalla grande. 3 años después de que comenzara su carrera como actor profesional con Sungkyunkwan Scandal, un drama de televisión del KBS2 en el 2010.

El debut de Park Yoochun en el campo cinematográfico mantiene la atención en muchos aspectos. Lo más notable es que él eligió un «ataque frontal» totalmente diferente a la forma con la cual muchas estrellas idols eligen comenzar con las películas en este momento.

El debut cinematográfico de las estrellas idols se ha limitado principalmente a un determinado género, como la comedia romántica que hace su poder de venta de entradas eficaz. O bien, su aparición ha sido para ‘las películas con efectos especiales’ que son destinados a mercados internacionales como Japón, donde tienen una gran popularidad la mayoría de las veces.

Sin embargo, Park Yoochun eligió un trabajo dificil en la que muchos peces gordos del campo cinematográfico se han reunido.

‘Sea Fog’ es considerada como una obra con gran expectativa entre las películas coreanas y el rodaje está previsto que comience en el segundo semestre de 2013.

En primer lugar, llama gran atención porque es la primera película producida por el director Bong Jun Ho de ‘Snowpiercer’.

Será dirigida por Shim Sung Bo, quien escribió el guión de ‘Crónica de un asesino’ con el director Bong en el 2003.

El resto del staff es glamuroso, también. Director de cámara es Hong Kyung Pyo quien previamente filmó ‘Snowpiercer’ y ‘Tae Guk Gi: Brotherhood Of War’ también participa en la obra. Este es de hecho un «trabajo que combian a un equipo de ensueño».

Al unirse Park Yoochun a ‘Sea Fog’ es aceptado como una excepción al campo cinematográfico.

Por encima de todo, mantiene la atención debido a como él un actor-cantante sin ninguna experiencia en películas decidió unirse a un género del thriller típico.

Por otra parte, la contraparte que se unirá es Kim Yun Seok, uno de los actores representativos de Chungmuro. Esta es la razón por la cual se espera por la nueva sinergia en la película hecha por el encuentro de un actor novato y un actor veterano.

Park Yoochun pensó cuidadosamente para tomar una decisión desde que el papel le fue ofrecido por la empresa de producción de ‘Sea Fog’ en julio.

Se interesó por el hecho de que seria producida por Bong Jun Ho y protagonizado por Kim Yun Seok. Sin embargo, él dudaba porque habria especulación entorno a él por desafiar el estar en una historia oscura que incluye un poco de contenido brutales.

Además, hubieron muchos actores en sus 20 años que querían el papel en «Sea Fog», el cual Park Yoochun realizaria. Un miembro de un grupo muy popular mostró su deseo de conseguir este papel y se sabía que otra estrella Hallyu de unos 30 años también queria participar en ‘Sea Fog’.

Ante tal situación, al unirse Park Yoochun a ‘Sea Fog’ se interpreta como el resultado de que su potencial (enl a actuación) tiene buenos créditos.

Él ha actuado en diversos géneros como drama histórico, comedia romántica y melodrama. Mientras él a ido a través de sus diferentes trabajos, su drama debut ‘Sungkyunkwan Scandal’ a ‘Miss Ripley’, ‘Rooftop Prince’, y su más reciente trabajo ‘I Miss You’. Él también tuvo éxito en conseguir altos indices de audiencia.

Se supo que Park Yoochun, tiene un gran deseo por incrementar sus habilidades de actuación y quedó muy fascinado por el escenario y la calidad de la obra que terminó de leer el libreto de inmediato.

Está programado que Park Yoochun comience el rodaje de ‘Sea Fog’ a partir de octubre. Ahora, Yoochun se está centrando en la preparación del rodaje con los consejos de Sul Kyung Ku y Lee Jung Jae, quien recientemente se unió a su agencia.

Lee Hae Ree reportero gofl1024@donga.com Twitter @madeinharry

Credit: Naver
Translated by: start_aug
Shared by: 6002sky  + JYJCHILE
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s