[SCAN + TRANS] Revista japonesa Tabloid ‘FRIDAY’ informa de las actividades de JYJ

 

Nota JYJ3: Debido a la revista “FRIDAY” es un tabloids japonés, recomendamos a nuestros lectores a tomar esta información con un grano de sal. Después de AVEX detuvo las actividades de JYJ en Japón, las publicaciones tabloide japoneses eran en su mayoría negativas hacia JYJ. Así que no se sorprenda por la falta de información y las palabras duras que puedes encontrar en este artículo.

Estamos compartiendo esta noticia, porque queremos informar a nuestros lectores cómo la prensa japonesa / tabloids reportan el regreso de JYJ en Japón.

 photo BF6qwywCcAAc_YP.jpg

Verificación “Rumor de degradar el espectáculo de baile” de JYJ, “la última actuación de ‘Gangnam Style’ por PSY tuvo la audiencia más exagerada, pero los movimientos del cuerpo eran más agresivos * risa * “Incluso la persona a cargo de la canción (entretenimiento) en Corea los principales puntos de venta de periódicos hablaban de este asunto, que fue para la ceremonia de inauguración de Park Gun Hye. Entre la canción representativa fue “Empty” que realizó el grupo de ídolo Hallyu, JYJ se burlaban por ser “carentes de baile”. Se presentaran en el Tokyo Dome, a partir del 2 de abril y las 150.000 entradas se agotaron en el mismo día. Por el bien de los fans que no pueden conseguir boletos, se hará la transmisión en vivo en los cines de todo el país, una prueba de su popularidad sin límites. Me gustaría creer que su baile se está debilitando, pero como fan desde hace mucho tiempo, sólo pudo sacudir la cabeza. “Es un viejo rumor entre los fans de JYJ que la calidad de la danza se está debilitando.  Su antiguo grupo, ‘Tohoshinki’, era famoso por el baile intenso y un alto nivel de habilidades para el canto. Esa fue la exigencia de su anterior compañía, SM Entertainment,  todo vino de un duro entrenamiento. “Aparte de Tohoshinki, SM también están orgullosos de sus otros grupos como Girl’s Generation, etc. SHINee que surgieron de un alto nivel de rendimiento. Las prácticas se llevan a cabo 5 veces a la semana y a veces arrastró hasta el amanecer, es tan intenso que hubo un rumor de que “Incluso BoA salió corriendo.” “Por el contrario, JYJ que se retiro de SM, transferido a un establecimiento relativamente nuevo, CJeS, en el que la empresa no tiene tal entrenamiento intenso. Los ensayos también son más ligeros “. (Ex viejo fan).

No hay tal “rumor degradante”, pero en el escritorio de la persona a cargo del entretenimiento en medios periodísticos más importantes “No dejaremos que estos reclamos de Ton-fan (esto es lo que se llama la existente fan de Tohoshinki ) pasa a través de “, y se rió de ello.

“La intensidad de los ensayos puede haberse convertido en más ligero, pero, esto se debe a que fue la norma de su anterior empresa. En cuanto a la actuación en la ceremonia de inauguración, creo que se debe a la fatiga de su apretada agenda. Especialmente Jaejoong que había continuado con su gira en solitario desde el 17 de febrero, él debería haber estado muy cansado y se ve “agotado”.

Incluso en medio de eso, fuerte entrenamiento que  hay en la preparación del concierto en el domo que también se están llevando a cabo. Recientemente, Jaejoong parece estar en la condición de “bajar de peso”, pero, la razón es que es trata de la formación de su cuerpo para el  próximo concierto en el domo. Además, Jaejoong, el 15 de marzo subió en twitter y reveló que conoció a su buen amigo desde hace varios años, ex miembro de NEWS, Yamashita Tomohisa (27 años), “Tomo, que vinieron hasta Corea del sur, gracias ¡Fue muy divertido! Nos vemos de nuevo en Japón! “mostrando su positividad hacia la próxima visita a Japón. * partes omitidas *

“De ahora en adelante, los tres miembros de JYJ tienen previsto realizar actividades de gran escala en Japón. Junsu que ha estado haciendo musicales continuamente cada año, se tomará un descanso de ello este año. Jaejoong también terminará su actual gira solista en abril. Reaparición de actuación de YooChun probablemente sería en fin de año. Si el concierto en el Tokyo Dome se consideran exitoso, hay un plan que probablemente van a estar de vuelta con un álbum japonés antes que un álbum coreano, sea lo que sea, el año está lleno con actividades centradas en Japón. Junsu y Jaejoong también son muy buenos en la ‘comedia’, además también parecía que decían “queremos aparecer en el programa de variedad japonesa * risa *”

El rumor inquieto es que, los tres miembros se deslice fuera de sus actividades tras el Tokyo Dome.

 

Scan Credit: @okke126
Translation Credit:
 Helly of JYJ3
Traducido a Español: JYJChile
Shared By: JYJ3+JYJCHILE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s