Kim Jaejoong: “Quiero estar en «Running Man»”

Debido al hecho de que Kim Jaejoong de JYJ es protagonista de «Code Name: Chacal» con Song JiHyo, recientemente hubo mucha esperanza de que él tuviese la oportunidad de aparecer en «Running Man».

Jaejoong expresó recientemente en una entrevista: «La mayoría de los actores, después de que sus películas son liberadas, pueden ir a programas de entretenimientos /variedades para promoverla. Espero que si se da la oportunidad, pueda aparecer en «Running Man» con JiHyo noona. Cuando veo a los otros actores que trabajan duro para promover la película, incluso haciendo mi parte, me siento muy triste y quisiera poder hacerlo mejor», transmitiendo su pesar por no poder aparecer en los programas.

El pleito entre los tres miembros de JYJ y SM Entertainment sigue sin resolverse y como resultado, JYJ no puede ir en los principales programas de música y programas de variedades.

Koala (N/T: nombre del reportero): Tengo muchas ganas de ver a JYJ en la televisión, sobre todo en ‘Running Man’. Tengo la sensación de que tendría una gran química en pantalla con JiHyo!

Source: Korea Star Daily
Translated by: Ceci @ PrinceJJ
Shared by: PrinceJJ+ JYJCHILE
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s