Xiah Junsu – 사랑은 눈꽃처럼 (Love Is Like Snow) OST de ‘Innocent Man’

세상 어디에도 없는 착한남자 OST Part 1 (XIA JUNSU)

[LETRA] Kim Junsu – El amor es como un copo de nieve

Sonrío de nuevo como lo hice ayer
Lo oculto como si nada hubiera pasado
Sin permiso, lo veo en tu corazón
Supongo que es mi parte el tomar tu corazón
Ahora quiero tenerte

¿Alguna vez has amado hasta la muerte?
Sólo una vez, por una vez, por favor, mira hacia atrás
Grito y te llamo pero no te alcanza
Te amo, te amo
Son las palabras que repito yo mismo
Te amo

Trato de vivir bien cada día
Para que pueda resistir poco a poco
Porque sin ti, no hay mañana
No hay esperanza, al igual que hoy
Ahora te quiero

El triste anhelo se acumula
Se siente como si respiración se detendrá
Sigo la luz tenua
Y ahora voy hacia ti

El amor viene como los copos de nieve
Extiendo mi mano para cogerlo pero siempre se derrite
Desde el primer momento que te vi, siempre fuiste tú
Doy un paso y otro más
Porque para mí, tiene que ser sólo tú.

Trad. Inglés: @rubypurple_fan
Trad. Español:
@astrid142
Compartido por: Yoosustorm.com + JYJCHILE
Responder

