Kim Junsu de JYJ canta ‘Love is like a Showflake’ para el OST de ‘Nice Guy’

Kim Junsu de JYJ les dio un trato especial a los espectadores cuando su voz se escucho al final de Nice Guy de la KBS. Después de la emisión del 20 de septiembre de Nice Guy, la canción que sonó al final creo gran ruido para los espectadores ya que apareció la voz de Kim Junsu. La sorpresa vino porque no hubo avisos de la participación del cantante en el OST de este drama.

La participación repentina de Kim Junsu en el OST de Nice Guy hizo que las palabras clave, ‘ OST Nice Guy’ se convirtieran en una de las mas buscadas después de la emisión. La agencia de Kim Junsu, C-Jes Entertainment declaró, “Kim Junsu cantó Love is like a Snowflake para el OST de Nice Guy. Será revelado el 26 de septiembre.
Se trata de una balada tradicional que expresa el amor doloroso de un hombre que perdió a la mujer de su vida. » Kim Junsu añadió, “Canté con el triste amor de ese hombre.

Espero que reciba mucho amor con el drama durante el otoño.”

Un miembro del staff reveló que el equipo ya está recibiendo numerosas peticiones del OST. Mientras tanto, Nice Guy tomó el primer lugar después de cuatro episodios para el lugar drama de miércoles / jueves con una calificación de 13,3%.

Credit: enewsworld
Shared By: JYJ3 +JYJCHILE
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJtres

…………………………………………….. +……………………………………………

Noticia : Junsu de JYJ canta el soundtrack de Nice Guy

Junsu de JYJ recientemente atrajo mucha atención por cantar la banda sonora del drama del KBS 2TV Nice Guy, «El amor es como un copo de nieve».

La canción de Junsu fue lanzado en el preview del quinto episodio de la serie, que se emitió el día 20 de septiembre. El nombre de Junsu no apareció en los créditos finales, pero los espectadores reconocieron su distintiva voz.

C-JeS Entertainment, la agencia de Junsu, dijo: «Junsu cantó ‘Love Is Like A Snowflack’ para el drama Nice Guy. La canción será lanzada online el 26 de septiembre. Esta canción es una balada, que describe los sentimientos de un hombre que ha perdido a su amante del cual él estaba perdidamente enamorado».

Junsu dijo: «Canté esta canción como si estuviera llorando por amor. Espero que muchas personas les guste esta canción». La banda sonora de Scent of Woman del drama del SBS TV , interpretada por JunSu, fue un gran éxito el año pasado, y el soundtrack especial del musical de Elizabeth también es muy popular ahora.

Un portavoz del drama Nice Guy, dijo: «Junsu ha creado una soundtrack de alta calidad con su gran voz. Muchas personas ya está preguntando acerca de la banda sonora».

Nice Guy está actualmente registrando el de mayor pico de audiencia entre todos los dramas al aire al mismo tiempo. El índice de audiencia del cuarto episodio fue de 13,3 por ciento.

Source: TV Report
Credits: en.korea.com
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.com
Compartido: yoosustorm.com+JYJCHILE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s