Jaejoong de JYJ reveló el significado detrás de sus tatuajes

Miembro JYJ del grupo idol coreano Kim Jaejoong reveló recientemente la importancia de la fe fuerte para su tatuaje en el pecho izquierdo.

Él dijo: “El tatuaje fue diseñado por mí y lo tengo tatuado hace dos años con Yoochun. Las cosas que estoy teniendo ahora podrían desaparecer en cualquier momento pero la fe se llevará a cabo hasta el final”.

Aparte del tatuaje en el pecho, hay una parte de la espalda de Jaejoong con los nombres de los miembros tatuados.

Explicó que: “Algunas personas dijeron que podría lamentar el tatuaje por nombres de los miembros en el futuro. Pero yo no lo creo. Con el tatuaje, no importa lo ocupada que esté, creo que los miembros están conmigo  y cada vez que pensaba así, me sentiría que los miembros son importantes para mí. “

Continuó diciendo que no se haría un tatuaje con el nombre de una mujer en sí mismo, incluyendo a su futura esposa. También hizo hincapié en que si tenía hijos en el futuro, podría tatuarse sus nombre en sí mismo, pero no el nombre de una mujer.

 

Crédito: ajnews
trans by: rachui@sharingyoochun
Trad Castellano: JYJCHILE
Compartido por: sharingyoochun.net + JYJCHILE
Responder

