Kim Jae Joong es el ‘no amado’ una vez más

Kim Jae Joong de JYJ se convirtió en un hombre de muchas caras.
Kim Jae Joong apareció como el guerrero más fuerte de Joseon, Kim Kyung Tak, en el drama de MBC Dr. Jin.
A pesar de que es su primer papel en un drama tradicional, se las arregló para recibir críticas favorables por el éxito que va y viene de un oficial serio a un triste hijo nacido fuera del matrimonio.

En especial se ganó el nombre de «novio de fin de semana» por ser serio y fuerte por todo, a la vez que es amable con su joven novia Rae (Park Min Young).

No pudo, sin embargo, robar su corazón.

Cuando ella siguió actuando como si no estuviera interesada en Kyung Tak y mostró sentimientos hacia Jin Hyuk (Song Seung Hun), su amor estaba destinado a ser condenado.

Kim Jae Joong tuvo que volver a actuar como un hombre enamorado de forma no correspondida, siguiendo el mismo patrón que hizo en su papel de Protect the Boss.

En esto internautas, dijeron, ‘¿Por qué siempre es el que no recibe amor recíproco?», «Eso probablemente no va a suceder en la vida real», «El amor de Kim Jae Joong es más triste que las escenas de amor» y «Él es probablemente un experto en esos papeles ahora».

En el drama Protect the Boss, que se emitió el año pasado, Kim Jae Joong asumió el papel de Cha Mu Won, que era amado por Yoon Seo Na (Wang Ji Hye) y no por Sur Eun (Choi Kang Hee), pero no recibía amor recíproco.

Incluso en el drama de japonés, Hard to Say I Love You en 2010, su personaje estaba enamorado de la protagonista desempeñado por Ueno Juri.

En 2006, cuando él era un miembro de TVXQ, protagonizó una película titulada Dating on Earth con los miembros, y apareció como un estudiante de escuela secundaria y a la vez delincuente que se siente atraído por su tutora.

¿Será Kim Jae Joong alguna vez amado?

Fuenteenewsworld
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por:  alexiellawvient + JYJCHILE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s