JYJ en el periódico Malayo “Utusan Malaysia S3 K-pop

El miembro de JYJ Park Yoochun, quien juega el papel de Lee Gak en el drama Rooftop Prince ha sido siempre apoyado por su miembro compañero Junsu.
Yoochun dijo, Junsu nunca faltó en ver todos los episodios que también contaron con la actriz Han Ji Min, como Bak ha. «Me sentí muy feliz cuando le dijo que le gusta ver Rooftop Prince. Pero yo estaba decepcionado porque él estaba viendo el drama, no porque estaba impresionado con mi talento interpretativo, sino porque quería ver a Ji Min.» Ji Min también reconoció las travesuras/payasadas de Junsu que la admira porque durante el set de filmación, Yoochun habla a menudo el comportamiento de Junsu.

Desde que se emitió el episodio 4 del drama, las calificaciones de Rooftop Prince ha ido en aumento. «Una vez cuando fui a un restaurante, los mayores no me conocían. Ahora es diferente, porque me saludan y me dicen que les gusta ver el drama. Las palabras de la audiencia de la generación senior es una inspiración para mí hacerlo mejor «.

Rooftop Prince se centra en la era Chosun, donde el príncipe heredero Lee Gak tiene por objeto investigar la causa de la muerte de la princesa heredera interpretada por Jung Yumi. Durante la investigación, el príncipe heredero Lee Gak de repente quedó atrapado en la época actual y se encontró con un nuevo amor.

Fuente: S3UtusanMalaysia
Créditos de traducción: jae_mira
Compartido por: sph_mirahara + JYJ3
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient + JYJCHILE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s