Black Smith dona ingresos de la subasta de las prendas de Park Yoochun, Song Seung Hun y Kim Tae Hee

Restaurante italiano Black Smith (CEO Kwon Kim Seon) se ha convertido en un tema candente por donar a Compassion Korea después de la celebración de tres eventos del 28 de noviembre del año pasado hasta el 8 de enero de este año en el que se subastó las prendas del anuncio de Song Seung Hun, Kim Tae-hee y Park Yoochun.

El evento terminó con una nota alta, cuando la ropa de los tres famosos, los actores populares que fueron elegidos para ser los modelos del anuncio para la franquicia de restaurante, fue un éxito entre sus fans. Todas las ganancias que fueron recogidas a través del evento ahora se utilizarán para financiar un proyecto en Tanzania que tiene previsto ofrecer micro-créditos de financiamiento para 35 familias en Tanzania, para ayudarles a ser auto-sostenibles.

Un representante de Black Smith declaró: «Estamos muy orgullosos de haber sido capaces de hacer una donación para ayudar a una buena causa, mientras que promocionamos Negro Smith» y «Vamos a seguir siendo precursores en la donación a instituciones de beneficencia.»

 

 

Crédito: Wow TV , alexiellawvient
JYJCHILE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s