JYJ y Agencia reciben cero ganancias de su Expo Miembro JYJ

JYJ reveló cuánto beneficio hará de su expo de fan JYJ.

Con más de 20.000 aficionados que participan en la expo JYJ de cuatro días de duración, muchos habrían pensado que el trío y su agencia estarían haciendo grandes cantidades de dinero, pero la agencia reveló que cero ganancias se harán de la expo.

‘2012 JYJ Membership Week’ de JYJ comenzó el 28 de junio en Seúl EC con unos 15.000 coreanos y 7.024 fans japoneses asistentes.

Para las festividades de cuatro días de duración, unos 3,70 billones fueron invertidos por JYJ y su Agencia, pero se dejaban de producir las ganancias como C-Jes, Baek Chang Joo reveló, “Eliminamos el aspecto comercial. Aunque no recibiremos ningún beneficio de inmediato pensamos en el dinero como una inversión.”

Y añadió, “Si nosotros estábamos pensando en beneficios, este evento no habría ni siquiera quedado en nuestras mentes. Pero no es un evento que hemos creado con las expectativas de recibir nada. Esto es puramente un ‘fan service’ que se nos ocurrió hace seis meses para devolver todo el amor que JYJ ha recibido hasta ahora. “

La exposición durará hasta el 1 de julio e incluye reuniones de fans con los miembros de JYJ, sesión de chat, exposición de fotos y mucho más.

Photo credit: C-Jes
Credito: enewsworld
Compartido y traducido al español por: JYJCHILE
About these ads

2 pensamientos en “JYJ y Agencia reciben cero ganancias de su Expo Miembro JYJ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s