El disco que más escucha Park Yoochun es el álbum en solitario de Kim Junsu

Hemos informado anteriormente de que Park Yoo Chun de JYJ se encontraba en Bali para las vacaciones, pero resulta que él también estaba trabajando durante el día de su cumpleaños, tomando unas fotos preciosas con la revista de moda Elle.

Después del éxito de Rooftop Prince de SBS, Park Yoo Chun viajó a Bali para celebrar su cumpleaños, tomar unas vacaciones y participar en una sesión de fotos.

En las fotos, Park Yoo Chun exudada carisma viril al mismo tiempo promoviendo la belleza de Bali.

En la entrevista que siguió a la sesión de fotos, Park Yoo Chun se le preguntó, «¿Tienes algún obstáculo a la hora de actuar?»

Park Yoo Chun respondió: «Creo que esta vez, vacié mi corazón y se inició el proyecto. Fui capaz de actuar y al mismo tiempo disfrute y se obtuvo buenos resultados».

Cuando se le preguntó sobre qué discos escucha más, respondió cariñosamente, «Escucho mucho el álbum en solitario de Kim Junsu. Estoy tan orgullosa de que él sea un miembro de nuestro grupo».

También envió mensajes de ánimo a Kim Junsu y Kim Jae Joong, deseándoles buena suerte en los emprendimientos musicales y de actuación.

Como era su cumpleaños n°26 el 4 de junio, el día de la sesión fotográfica, Elle compartió una fiesta pequeña con barbacoa para el cumpleañero, quien agradeció al personal, diciendo,  «Yo nunca he celebrado mi cumpleaños fuera de Corea desde mi debut. «

Las fotos de Bali de Park Yoochun estarán disponibles en la edición de Julio de Elle.

Photo Credit: Elle
Crédito: enewsworld
Compartido y traducido al español por: JYJCHILE

Deja un comentario