Han Ji Min aclara el cariño físico con el que trató a Park Yoochun en un video

El 30 de mayo, Han Ji Min fue entrevistada acerca de su drama más reciente, de la SBS “Rooftop Prince”. Ella sin cesar felicitó a Park Yoochun de JYJ diciendo: “Casi me sentí mal por tener un estereotipo en contra de él por ser un cantante, pero se esforzó muy duro”

Acerca de la escena de la boda, ella dijo: “En el guión, sólo decía llorar dos veces. Sin embargo, tanto Yoochun como yo nos dejamos llevar tanto por nuestras emociones que nos despojamos de cada gota de lágrima que tuvimos en nosotros. Al principio no sabíamos cómo actuar la escena, pero cuando realmente comenzamos a grabar fuimos capaces de sentirlo.”

Además, se le preguntó sobre el afecto físico que tuvo con Yoochun. En la foto de grupo al final de ‘Rooftop Prince’  con los actores y miembros del personal, Yoochun estaba acariciando de nuevo a Han Ji Min y Han Ji Min acariciaba las mejillas de Park Yoochun. Acerca de esto, Ji Min dijo: “Hemos llorado mucho durante la sesión de grabaciones. Porque yo estaba llorando mucho Yoochun me consoló acariciando mi espalda. Yo tenía mi brazo ligado a Yoochun, pero debido a que estábamos apretados para encajar en la imagen, yo no sabía dónde más acariciarlo por lo que mi mano me fui a sus mejillas. Yo no creía que esto se convertiría en un gran problema”, ríe.

Por otro lado, Yoochun, durante una entrevista, reveló que Han Ji Min era alguien como una “hermana mayor que conozco desde hace 10 años”.

Credit: Kpopstarz
Shared By: JYJ3
Traducido al español y Compartido por: JYJMéxico + JYJCHILE

Deja un comentario

