3 Pasos de la Transformación de Park Yoochun supera “El sexto sentido”

“El sexto sentido”, ha debutado a través de una inversión potente. Son 3 etapas de la transformación de Micky Park Yoochun. Lee Gak en el drama de SBS “Rooftop Prince” que es interpretado por Park Yoochun en primer lugar se transforma en Yong Tae Yong basado en la figura desconocida, y ahora convertido en el verdadero Yong Tae Yong.

El falso Yong Tae Yong, en virtud de la crisis, una vez más se disfraza como el real Yong Tae Yong.

▲Park Yoochun en el episodio 15 de “Rooftop Prince”

En el episodio 15 “Rooftop Prince” emitido el 9 de mayo de 2012, Yong Tae Yong (Park Yoo Chun) está en crisis. Su primo Yong Tae Mu (Lee Tae Sung) que fue desplazado fuera por Yong Tae Yong y por lo tanto no podía convertirse en CEO trae de vuelta el verdadero Yong Tae Yong desde Chicago, Estados Unidos de América. Aunque Yong Tae Yong sabía que el verdadero Yong Tae Yong sigue vivo,  pero no lo hará público antes de la reunión de directores,por lo que planea entrar en ultima instancia como la única opción.

 Lee Gak, quien no ha descubierto la razón por la que se llegó desde la Dinastía Joseon en 2012 se siente que no podía dejar que Yong Tae Mu haga lo que desee. A través de la ayuda de la administración del director Pyo Taek Soo (Lee Moon Shik), Son Man Bo (Lee Min Ho), Do Chi San (Choi Woo Shik), y Woo Yong Sul (Jo Jung Suk), Lee Gak comienza a actuar como Yong Tae Yong que recupera algo de memoria. Tae Mu confiadamente convoca una reunión de emergencia con el fin de ‘desaprobar al CEO.”

En el video de vista previa al final del episodio 15 Lee Gak , como el real Yong Tae Yong. Abandona el apartamento en la azotea, incluso Park Ha (Han Ji Min) a quien ama también no sabe nada de él. Porque Yong Tae Yong que renace vuelve a vivir en casa de la abuela.
¿Es tres series de drama? Park Yoochun interpreta a 3 papeles es increíble.
Micky Yoochun
▲ Cantante y actor Park Yoochun

Aquí es donde la actuación de Park Yoochun brilla. Lee Gak rn rl drama es el falso Yong Tae Yong, Park Yoochun, interpreta al verdadero Yong Tae Yong, aunque el nombre es el mismo, pero son diferentes personajes, por lo que, de hecho, está cerrado a una sola persona tiene que desempeñar 3 roles. Pero no importa de que Lee Gak, Yong Tae Yong falso o el verdadero Yong Tae Yong, Park Yoochun con precisión los interpreta.

Park Yoochun, quien debutó como cantante en 2004 comenzó su primera  actuación en 2010 de “Sungkyunkwan Scandal”. A través de la formación sólida en 2011 con “Miss Ripley”, que obtuvo un rápido desarrollo con sólo 3 dramas, el título de “actor” delante de su nombre, ha llegado al punto de no tener una inferioridad con actores profesionales.

 Aunque hay similitudes, pero Lee Gak y Yong Tae Yong son dos personajes distintos. Park Yoochun puede diferenciar a Lee Gak de Yong Tae Yong a través de las expresiones de sus ojos, que son claras incluso a los espectadores las diferencian. para los espectadores que buscan las diferencias. Los ojos que perdieron foco al ser un vegetal humano no es otro más sino los de Park Yoochun. Gracias a la previsualización de vídeo de corta duración, la audiencia está deseando verl la interpretación otra vez de  Yong Tae Yong.

“Actor” Park Yoochun, que es mucho mejor que las calificaciones de la audiencia.

Rooftop Prince
▲ Poster “Rooftop Prince”

“Rooftop Prince” está compitiendo con con el drama de KBS2 “Man From the Equator” y “The King 2 Hearts“ de MBC. A pesar que sus calificaciones de audiencia no ocupan el primer lugar, tampoco está en una clasificación muy debajo del rating. De acuerdo con AGB Nielsen Media Research, el episodio 15 de “Rooftop Prince” emitido el 9 de mayo de 2012 tuvo una calificación del 11,6%, perdiendo contra un 14,6% de “Man From the Equator”, y teniendo una ligera ventaja frente al 11,1% de “The King 2 Hearts”. Pero los dramas se han ido superando entre ellos, la clasificación ha sido fluctuante, por lo que es posible que pueda haber un patrón completamente diferente de la clasificación al final.

Pero Park Yoochun de “Rooftop Prince” es más importante que los ratings. A través del drama, su actuación volvió a ganar reconocimiento. “Rooftop Prince” tiene un impacto fundamental en la actuación futura de Park Yoochun. En el futuro, cuando se hable de “Park Yoochun”, las personas que piensen en él como “actor” será cada vez mayor.

Via: OhMyNews
Credito: dramahaven
Compartido y traducido español: JYJCHILE
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s