Entrevista exclusiva con el hermano gemelo de Junsu de JYJ, JUNO: “Episodio oculto de dos hermanos muy diferentes”

JUNO también se conoce como el hermano gemelo mayor de Junsu de JYJ. En la actualidad está ocupado con sus actividades como modelo y cantante en China y Japón, pero a partir del próximo abril, se tiene la intención de mostrar una nueva faceta de sí mismo a través de actividades domésticas como actor. Ocupado con un calendario internacional, todavía regresó a Corea por un tiempo y tuvo una entrevista con Woman Dong-a Daily News antes de ir a Japón.

Empezamos con una charla que recuerda acerca de la semejanza y la diferencia entre Juno y su hermano gemelo más joven, y luego, eventualmente, hemos tenido un rato agradable entrevistandonos con el encantador JUNO.

- Tu y tu hermano gemelo de Junsu-sshi soys muy parecidos, pero parece que hay muchas similitudes y también muchas diferencias entre los dos.

Somos mellizos así que por supuesto nos vemos un poco diferentes. Sólo tenemos 1 minuto de diferencia, pero mi estatura y mi estructura corporal son mucho más grande. Desde que era joven, ya hemos dado esas vibraciones diferentes. Por lo que veo, Junsu tiene un tipo de encanto del que nunca te aburrirás cuando lo mires.

- ¿Ya había una diferencia de altura desde que erais joóvenes?

Creo que desde la guardería, ya había una diferencia de altura de 5-10cm entre nosotros. Cuando éramos jóvenes, visitamos nuestra ciudad natal después de mucho tiempo y mi abuela le dijo a mi hermano “Aigoo, ahora Junsu ya está tan alto como hyung”, pero después de que ella me vio, ella volvió a decir “Ahora me temo que no va a suceder “. (Risas)

- ¿Qué haces cuando estás con tu hermano?

A menudo, jugamos al fútbol y bolos. A los dos nos gustan los deportes. A veces, también jugamos juntos. Hoy, hablamos mucho de música. A mi hermano le gusta componer canciones, pero a mí me gusta escribirlas así que si le compone una canción, voy a ser el que escriba sus letras.

- La relación entre los dos parece muy buena.

Sí, pero nuestras personalidades son muy diferentes. Si yo fuera una línea curva Junsu sería una línea recta. Yo soy cauto y tomo un montón de tiempo para decidirme, pero cuando Junsu decide algo, no dudará en absoluto. Él es un tipo de persona que va de inmediato cuando dice ‘vamos’. Creo que es más viril que yo.

- Vuestras personalidades y tu apariencia no se corresponden. JUNO-sshi se ve más varonil.

Yo siempre digo “La razón detrás de la buena relación entre nosotros dos soy yo”. Yo soy el que lo llama y lo cuida más. Cuando llegue el momento de decir adiós después de haber tenido una reunión familiar, en ese momento saludo a nuestra madre, doy un abrazo a nuestro padre y luego lentamente voy andando, Junsu se han ido. A veces, cuando estamos teniendo una conversación, de repente dice: “Me tengo que ir”, entonces se va de inmediato. (Ríe) Es contundente de ese estilo, pero inesperadamente, se preocupa mucho por nuestra familia y que me conmueve. Una vez le pregunté “¿Qué pasó?”, Y luego él contestó: “Yo no digo esto pero yo pienso mucho en los miembros de nuestra familia”. No es bueno en expresarse a sí mismo, sino el piensa en nosotros muy dentro de su corazón.

- ¿Hay algún episodio interesante que sucediese, ya que sois gemelos?

Bueno, la gente no cree que seamos gemelos. Cuando éramos jóvenes, fuimos a una papelería y le dijimos al dueño ajusshi “Somos gemelos”, pero dijo: “Niños, ya decís mentiras a esta edad”. Y nos dio una regañina.

- Durante 3 días de estancia en Corea, tu y tu familia habéis visto a Junsu actuar en el musical “Elisabeth”. ¿Qué piensas después de verlo?

“Él es realmente el mejor’, sentí eso una vez más. Lo he visto actuar en otros musicales antes y pensé que era bueno, pero esta vez, él hizo un trabajo realmente espléndido. Desde sus expresiones faciales, sus pasos, a sus gestos, es tan sexy que el público femenino no puede evitar enamorarse de él por completo.

- Estás muy orgulloso de tu hermano. JUNO-sshi, ¿qué crees que tienes mejor que tu hermano menor?

¿Altura? jaja. Gracias a mi altura, soy capaz de trabajar como modelo en Japón. Además, me vuelvo amigo rápidamente de muchas personas. Sólo pienso positivamente, cuando estoy en el trabajo. Mi hermano es un tipo de persona que da todo a la gente que sólo tienen amistad cercana con él, pero soy un tipo que puede ser agradable por igual con mucha gente.

- Entonces, ¿qué quieres aprender de tu hermano menor?

Canto, baile, y presencia en el escenario como un verdadero artista. He aprendido mucho sobre la música de él. Como cantante, es mi sunbae.

FuenteDonga News
Créditos de traducción: SweetieXiah of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient + JYJCHILE
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s